¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

sábado, 21 de mayo de 2011

El DIVINO MAESTRO JESÚS TAMBIÉN PROFETIZÓ EL FIN DE LOS TIEMPOS

Concordancias entre la profecía del Maestro y las de Madrecita Laura Antonia (año 1972 y siguientes).
Veamos el Evangelio de Mateo, donde el Maestro profetizó “El Fin de los Tiempos”, que Él llamó “La Consumación del Siglo”.


Evangelio de Mateo, Cap. 24, vs. 1: “Y habiendo salido Jesús del Templo se retiraba, y se llegaron a Él sus discípulos, para mostrarle los edificios del Templo.
2. Más él les respondió diciendo: ¿veis todo esto? En verdad os digo, que no quedará aquí piedra sobre piedra, que no sea derribada”.
Comentario: esta profecía del Divino Maestro Jesús, se cumplió en parte en el año 70 D.C, 34 años después de ser asesinado el Maestro en la cruz. En ese tiempo, el General romano Vespasiano y su hijo Tito, aplastaron con sus legiones una rebelión del pueblo Judío. En esa guerra, a Tito correspondió la toma de Jerusalén por asalto, tras un largo sitio, pasando a filo de espada a casi un millón de habitantes, entre ellos los sumos-sacerdotes, hijos de aquellos que condenaron a muerte al Mesías. Con la toma de Jerusalén, la destrucción del Templo y la matanza de los habitantes, se cumplió la siguiente profecía del Divino Maestro:
“26 Y cuando lo llevaron” (para crucificarlo) “tomaron un hombre de Cyrene, llamado Simón, que venía de una granja; y le cargaron la cruz, para que la llevara en pos de Jesús.
27 Y le seguía una grande multitud de pueblo, y de mujeres; las cuales se lamentaban y lloraban.
28 Mas Jesús, volviéndose hacia ellas, les dijo: “Hijas de Jerusalén, no lloréis sobre mi; antes llorad sobre vosotras mismas, y sobre vuestros hijos.
29 Porque vendrán días, en que dirán: Bienaventuradas las estériles, y los vientres que no concibieron, y los pechos que no dieron de mamar.
30 Entonces comenzarán a decir a los montes: caed sobre nosotros; y a los collados: cubridnos”... (Evangelio de Lucas Cap 23, vs. 26 al 30)
Los romanos incendiaron el Templo y destruyeron sus construcciones hasta sus cimientos. Pero hasta el día de hoy, subsiste una gran base de piedra, que los Judíos llaman “El Muro de los Lamentos”, donde ellos se acercan a orar.
Será la Guerra Nuclear la que hará que esas grandes piedras, sean también volatilizadas. Entonces así quedará totalmente cumplida la profecía de nuestro Maestro Mesías.
Ahora continuemos analizando la profecía del Mesías sobre el Fin:
Mateo, Cap 24, vs. 3: “Y estando sentado él en el monte del olivar, se llegaron al él sus discípulos en secreto, y le dijeron: dinos, ¿cuando serán estas cosas? ¿Y que señal habrá de tu venida, y de la Consumación del Siglo?
4 Y respondiendo Jesús les dijo: guardaos que no os engañe alguno:
5 Porque vendrán muchos en mi nombre, y dirán: yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
6 Y también oiréis guerras y rumores de guerras. Mirad que no os turbéis. Porque conviene que esto suceda, más aún no es el Fin.
7 Porque se levantará gente contra gente y reino contra reino”...
Madrecita Laura Antonia (Profecía año 1972)
“Continuaran las guerras y la violencia”.
Divino Maestro Jesús: ...” Y habrá pestilencias”.
Madrecita Laura Antonia (Profecía 1972):
“Enfermedades de origen radiactivo, para las cuales el hombre no encontrará remedios”.
Divino Maestro Jesús: ...” Y hambres”...
Madrecita Laura Antonia (Profecía 1972):
“habrá hambre y mortalidad”
Divino Maestro Jesús: ...” Y terremotos por los lugares”
Madrecita Laura Antonia (Profecía 1972):
“Habrá fuertes temblores que sacudirán la Tierra”.
Divino Maestro Jesús: “y habrá cosas espantosas” (evangelio de Lucas Cap 21, vs. 11).
Madrecita Laura Antonia (profecía 1972):
“Y la ciudad de la bestia 666 (nombrada en el Apocalipsis de Juan Apóstol) que gobierna a los hombres, será destruida, como también las grandes ciudades que son cuna de escándalos y de inmoralidad.
Harán erupción casi todos los volcanes de la Tierra. Horrorizados, los hombres huirán como manadas de bestias heridas”.
Divino Maestro Jesús: (Evangelio de Lucas Cap 21, vs. 25).
...” Y habrá en la Tierra consternación de la gente por la confusión que causará el ruido del mar y sus ondas”.
Madrecita Laura Antonia (profecía 1972):
“Habrán fenómenos meteorológicos que han de traer destrucción y muerte”.
Divino Maestro Jesús: “Y habrá grandes señales del cielo” (Evangelio de Lucas, Cap 21, vs. 11).
Madrecita Laura Antonia: (Mensaje de los Maestros de la Cosmogonía en trance en Madrecita Laura Antonia en 1972):
“Hoy se encuentran a los ojos de los hombres terrenos, Naves tripuladas con seres materiales como ustedes, pero inteligentes y sabios, progresados, y con su visita terrestre desde el Espacio, van señalando la proximidad del Fin de los tiempos”.
Madrecita Laura Antonia (profecía 1972):
“Hermanos de mi patria no estamos solos... nuestro amadísimo Divino Padre Creador, nos ha enviado seres de otros planetas de planos muy altos, que han llegado al máximo de perfección espiritual, seres perfectos y sabios, que vienen en pos de ayudar a esta humanidad próxima a sucumbir en manos de los hombres, cuya inteligencia está limitada en crear armas poderosamente destructivas, que llevarán a la muerte a dos terceras parte de la Humanidad”.
Comentario: al correr el undécimo año del siglo XXI, todas estas cosas están sucediendo día a día, en todas las latitudes del planeta.
Divino Maestro Jesús: “9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán; y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre”.
Comentario: esta profecía del Divino Maestro se ha cumplido a través de los siglos, con las persecuciones criminales de Saulo de Tarso a los primeros cristianos; Luego fueron los emperadores romanos los que los asesinaban en el Coliseo de Roma, en las terribles persecuciones que perpetraban contra los cristianos. Más adelante las Cruzadas, en la Edad Media. Luego la Inquisición y las guerras de Religión entre Católicos y Protestante en Europa, en los siglos XVI y XVII, etc
Divino Maestro Jesús:
“10 Y muchos entonces serán escandalizados, y se entregarán unos a otros, y se aborrecerán entre si”.
Madrecita Laura Antonia (Profecía 1971)
“Ella veía (en sueño profético) a un hombre que era un príncipe de las tinieblas. Una Voz se lo decía a ella: “el Mal está sobre la Tierra”. Era como un remolino que entraba en las casas, estaba sobre el mar y sobre la tierra, andaba en todas partes y absorbía a hombres, mujeres y niños, cuyas cabezas se veían en el remolino. La Voz le decía a ella que se iban a ver las cosas más horribles que se habrá visto nunca. El remolino iba creciendo cada vez más y las cabezas del remolino se veían como locos”.
Comentario: a la fecha actual debemos observar en todo el mundo guerras, violencia, terrorismo, desenfreno, pérdida de valores, delincuencia, pedofilia, consumo masivo de drogas, manipulación genética, Conquista Espacial, fabricación de bombas nucleares, etc.
Madrecita Laura Antonia (Profecía 1982, Incorporación de un Maestro de la Cosmogonía en Madrecita en trance mediúmnico)
“Hoy en la Tierra se ha vuelto atrás, se experimenta un retroceso y se viven los tiempos de Sodoma y Gomorra. Se han perdido los valores y todos se degeneran. Los hombres están putrefactos”.
Comentario: en estos tiempos muchas instituciones políticas, religiosas, entidades de beneficencia, de seguridad nacional, etcétera, están en tela de juicio por la actitud corruptiva de algunos de sus militantes que gracias a una condición privilegiada han hecho fortuna, se han aprovechado de inocentes, han sacado beneficios económicos con una imagen falsa de transparentes y en algunos casos de líderes de la moral.
La corrupción se ha instalado para quedarse, no hay situación de un ciudadano que no tenga una lectura con fin de lucro para alguna institución, desde que se nace hasta que se desencarna.
Divino Maestro Jesús: “11 Y se levantarán muchos falsos profetas y engañaran a muchos”
Comentario: en las sectas religiosas, grandes y pequeñas, en los grupos esotéricos, filosóficos, hinduistas y otros, constantemente y a través de los siglos, se han auto proclamado falsos profetas, cuyos vaticinios no se han cumplido jamás. En estos días (Mayo de 2011) hemos vistos a una organización Internacional que en las principales ciudades de distintas naciones, están anunciando el Fin del Mundo, con fecha 21 de Mayo de 2011, basado este vaticinio en cálculos irrisorios y antojadizos sobre los textos Bíblicos.
Nosotros afirmamos, una vez mas, que sólo el Divino Padre conoce la fecha del Día Final de la humanidad.
Todos sabemos que el Fin de los Tiempos de la humanidad está profetizado claramente en la Biblia, señalando sus causas y sus efectos, aunque obviamente no la fecha del Fin, porque eso corresponde sólo al Padre Divino determinarlo. En el Antiguo Testamento, profetizaron el Fin de los Tiempos, los profetas Isaías, Jeremías, Ezequiel y Daniel y también los llamados los profetas menores como Joel, Malaquías y otros; y en el Nuevo Testamento, lo profetizan el Divino Maestro Jesús (Mateo Cap. 24 vs 1 al 36) y el Apóstol Juan en su libro Apocalipsis.
En el Siglo XX, Madrecita Laura Antonia, con sus propias profecías hechas en el Nombre del Divino Padre Creador, aclaró el sentido de las profecías antiguas de la Biblia, y reveló que el año 1972 comenzaba la cuenta regresiva para la humanidad. De modo que el Apocalipsis ha sido un proceso de desarrollo paulatino que ya abarca un lapso de 39 años, en el cual la Tierra y la humanidad van declinando hacia el Día Final.
Los hechos generados por la soberbia y la violencia del hombre, y las catástrofes telúricas y meteorológicas, que van aumentando en número e intensidad, demuestran la verdad de nuestras humildes palabras, con las que, como discípulos de Madrecita Laura Antonia transmitimos las profecías que ella entregó en la era del Apocalipsis de la Tierra.
Divino Maestro Jesús:“12 Y porque se multiplicará la iniquidad, se enfriará la caridad de muchos”.
Comentario: la ley del contagio es una herencia de la humanidad. Uno contagia a otro sus pasiones, sus vicios y su tendencia al mal. La impiedad y el olvido de Dios y de sus Leyes Sabias, va expandiéndose por todos los confines del Orbe. Ayudan los medios de comunicación masiva.
Divino Maestro Jesús:
“13 Mas el que perseverare hasta el Fin, este será salvo”.
Comentario: el que perseverare en el Evangelio que El predicó, que era la Verdadera Palabra de Dios. El Mesías enseñó que el primer mandamiento de la Ley, era “Amar a Dios por sobre todas las cosas y al prójimo como a sí mismo”.
Madrecita Laura Antonia (Enseñanza 1972):
El primer estatuto por Ley de la Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén es:
1.- Amar al Divino Padre Creador con fe viva e indestructible, sin debilidades, a prueba de sufrimientos, y amar y respetar al prójimo.
Divino Maestro Jesús: “14 Y será predicado el este Evangelio del Reino (de los Cielos) por todo el Mundo, en testimonio de todas las gentes y entonces vendrá el Fin”.
11 de febrero de 1978. Sueño profético de Madrecita Laura Antonia: “Después de la auto destrucción de la humanidad por la Tercera Guerra Nuclear, habrá una etapa triunfal de la Congregación, donde recorreremos muchos lugares de la Tierra, hasta llegar al final del camino: el Día Final.
26 de Abril de 1978: Sueño profético de Madrecita Laura Antonia: “entrarán al templo mujeres de muchas razas”.
Divino Maestro Jesús: “ 15 Por tanto, cuando viereis que la Abominación de la Desolación, que fue dicha por el Profeta Daniel, está en el Lugar Santo, el que lee entienda”.
Comentario: este vaticinio de la “Abominación de la Desolación”, ha sido un enigma para todos los interpretes de las Sagradas Escrituras a través de los siglos, hasta que Madrecita Laura Antonia, en el desempeño de su Ministerio Profético, Sagrado y Divino, aclaró el sentido completo de esta expresión del Divino Maestro Jesús: se trata de la Profecía del Mesías, de que ocurrirá la Guerra Nuclear, la tercera y ultima guerra de la humanidad. Además Madrecita tiene todo un capitulo de sus propias profecías sobre la Guerra Nuclear, hechas en el Nombre del Divino Padre Creador, desde 1972 hasta el 24 de diciembre del 2003, fecha de su partida de este mundo.
He aquí algunas de las profecías de Madrecita sobre la Guerra Nuclear:
22 de octubre 1973: sueño profético:
“la Bomba Nuclear está en manos de muchas naciones y explotará en la Guerra”
1 de abril de 1974: sueño profético:
“Veía Ella a todos los países envueltos en la Tercera Guerra Mundial. Escenas de muerte, combates, destrucción, pánico de los civiles”.
24 de mayo de 1974. Sueño profético:
“había una Guerra Atómica en el Mundo. En varios países explotaban las bombas nucleares: También en Chile. Hasta los países pequeños tienen bombas atómicas escondidas. Son pactos secretos. Todos los países de Sudamérica tienen bombas atómicas. Fuego en el cielo. Explotaban los balones de gas licuado. Había muchas explosiones. Era la “Locura del hombre”, “La locura de la Bomba Atómica”.Todo se quemaba”.
20 de mayo de 1977: sueño profético:
“Aves de todas clases y de todas las latitudes huyendo enloquecidas. Lluvia de peces radiactivos. Había estallado la Guerra Nuclear. Destrucción total en otros lugares”.
También veamos un mensaje de los Maestros de la Cosmogonía al respecto:
25 de agosto de 1971, recibido a través de semi trance de Madrecita:
...”Queridos discípulos: Vuestro planeta se encuentra en grave peligro. El hombre será culpable absoluto del fin de la Civilización y de la destrucción de casi todo el género humano.
Vuestra palabra de alerta debe llegar a los 5 continentes.
¡Hombres! ¡Que son vuestras manos e inteligencia! Con ellas estáis fabricando la muerte de tus propios hermanos inocentes, que serán arrasados en el fuego de vuestro propio infierno.
En el nombre de Dios os ruego ¡Destruyan sus armas!”.
Divino Maestro Jesús: “16 Entonces los que estén en la Judea, huyan a los montes”.
Madrecita Laura Antonia. (5 de mayo de 1974, sueño profético):
En el sueño, una voz le decía: “escucha Nueva Jerusalén”. Entonces Ella era llevada en espíritu a la ciudad de Jerusalén, donde le mostraban el Palacio del Rey, pero el Rey estaba en el Astral. (El Divino Maestro Jesús). El Palacio era como un círculo de 8 metros de diámetro cuyo espacio interior estaba repleto de espigas de trigo. Pero aparecía en el Palacio un hombre etérico, con apariencia de norteamericano, que simbolizaba la guerra. Y el espacio interior del círculo estaba ahora lleno de llamas. Toda la ciudad estaba llena de llamas”.
Comentario: aquí Madrecita confirma la profecía del Divino Maestro Jesús que señaló que la “Abominación de la Desolación estará en el lugar Santo” y que “Los que estén en Judea huyan a los montes”, etc. Ó sea, que la Tercera Guerra Nuclear comenzará en Medio Oriente, y su comienzo será repentino y fulminante.
Divino Maestro Jesús: “17 y el que en el tejado, no descienda a tomar alguna cosa de su casa.
18 y el que en el campo no vuelva a tomar su túnica.
19 ¡Mas ay de las preñadas y de las que crían en aquellos días!”.
Comentario: ¡La radioactividad de las bombas sobre los sobrevivientes, tal como pasó en Hiroshima y Nagasaki!
Divino Maestro Jesús: “20 rogad pues que vuestra huida no suceda en invierno o en sábado”
21 porque habrá entonces Grande Tribulación, cual no fue desde el principio del mundo hasta ahora ni será”.
Madrecita Laura Antonia, 22 de febrero de 1984 (incorporación de los Maestros)
...”Ustedes, los que han perseverado en la Luz deberán preparar sus espíritus para la Gran Tribulación.
Divino Maestro Jesús.
“21 y si no fuesen abreviados aquellos días, ninguna carne seria salva; mas por los escogidos, aquellos días serán abreviados”.
Comentario: ¡Será la locura del hombre! ¡La locura de la bomba atómica! Pero en medio del pavor y el espanto, de la mortandad y la destrucción total de las zonas bombardeadas, estará la Divina Protección del Padre Todopoderoso, sobre los escogidos y fieles.
Madrecita Laura Antonia: Sueño profético 28 de Diciembre 1986:
“Estábamos viviendo en otra dimensión (Madrecita y el Hermano Carlos Opazo) “Y ella me decía: “Vamos a ver como está la Tierra después de año 2000”. Y llegábamos en espíritu a la Tierra que conocemos hoy. La Tierra estaba completamente agostada; desértica, no producía absolutamente nada. Estaba seca y las pocas aguas que había, estaban contaminadas. Las ciudades estaban en ruinas y abandonadas. Los vehículos abandonados y diseminados por todas partes.
La Tierra estaba poblada por los espíritus de los sobrevivientes del Holocausto Nuclear. Y estos espíritus reproducían lo que había sido la vida de este resto de la humanidad, mientras iban todos pereciendo por el caos de violencia y las enfermedades radiactivas. Los sobrevivientes vivían en casas chicas, como pasajes. Estaban todos afectados por la radiactividad, y condenados a morir de enfermedades radiactivas y de hambre.
Todos sobrevivían con trozos de pan duro y de galletas añejas; todos los alimentos añejos y contaminados. Estaban los sobrevivientes famélicos. Se veía una niña que sobrevivía con otros y tenia una pequeña bolsa con un trozo de pan duro y un paquete de galletas de soda muy añejas. Ella nos decía aterrada: “no nos hagan nada y váyanse de aquí”.
Todos los sobres vivientes estaban locos y aterrados, porque reinaba el mal, la locura y el terror. Se veía a unas monjas con horribles llagas en el rostro, que cuidaban a otros enfermos, pero todos iban a morir. Los sobrevivientes estaban sumidos, en la locura total y vivían peor que bestias, dedicados a la lujuria y al crimen, sin ley ni moral. En las calles se tendían en el pavimento y hacían orgías ahí. Todos estaban llenos de llagas y pústulas, con los brazos vendados, enfermos, llenos de hedor y putrefacción, condenados a morir. Por cualquier cosa se mataban entre ellos. EL aspecto de los sobrevivientes era horroroso: sucios, desgreñados, putrefactos. Había todavía un edificio tipo rascacielos, que poseía energía eléctrica y que había sido equipado con puertas y ventanas con barrotes de cierre automático, donde sobrevivía mucha gente, hombres y mujeres. Estaban gobernados por criminales, que no permitían a nadie salir ni entrar, bajo pena de muerte. Guardias armados vigilaban por dentro, armados de largos cuchillos, pues no habían ningún tipo de armas de fuego. También estaban todos enfermos y locos. Cuando nos introducíamos en el edificio muchos nos perseguían para matarnos, pero lográbamos huir de ahí”.
Divino Maestro Jesús: 23 entonces si alguno os dijere: mirad, el Cristo esta aquí o allí; no lo creáis.
24 porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y darán grandes señales y prodigios, de modo (que si puede ser) caigan en error aun los escogidos.
25 ved que os lo he dicho de ante mano”.
Comentario: después de la demencial destrucción nuclear, donde extensas regiones, continentes enteros, quedarán convertidos en desiertos radiactivos, con la instantánea volatilización de decenas de millones de personas, animales, vegetales y cosas, sobrevendrá el caos completo y trastorno total de la ecología del planeta. Entonces, en los supervivientes se producirá una psicosis colectiva, que se manifestará en un terror, en la locura y la histeria masiva. Miles de seres humanos, llenos de llagas por la radioactividad, se convertirán en bestias humanas, sin freno ni ley, viviendo así sus últimos días de seres condenados a perecer por la enfermedad radiactiva. Por otra parte, orantes locos y falsos profetas se levantarán, entre ellos el Anticristo religioso, que sembrará la mas completa inmoralidad, en medio de fanáticos seguidores, hipnotizados porque a este ser maligno, le será permitido realizar “grandes señales y prodigios”, pero los escogidos habrán de permanecer firmes en la fe verdadera y en la Luz de la Verdad que han conocido, gracias a la Misión Profética de Madrecita Laura Antonia.
Divino Maestro Jesús: “27 porque como el relámpago sale del Oriente, y se deja ver hasta el Occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.
28 Dondequiera que estuviere el cuerpo, allí también se juntarán las águilas”.
Comentario: ¡La mortandad será en todo el mundo¡
Divino Maestro Jesús: “29 y luego después de la Tribulación de aquellos días, el Sol se oscurecerá, y la Luna no dará su lumbre,”...
Madrecita Laura Antonia:
Primera profecía de 1972: ...”harán erupción casi todos los volcanes de la Tierra”.
Comentario: después de la Guerra Nuclear, caos telúrico y meteorológico, erupciones volcánicas masivas, obscuridad, nuevo diluvio...
Divino Maestro Jesús: ...” y las estrellas caerán del cielo,”
Comentario: ese será el Día Final: el momento del impacto del asteroide gigante con el Planeta Tierra. En realidad, las estrellas no caerán del cielo, pero si un observador estuviese en ese momento, mirando el cielo nocturno estrellado, con el terrible golpe del asteroide, la Tierra cambiará de Eje, y ese observador verá que todo el firmamento, se desliza violentamente hacia abajo en ese instante. Eso es lo vaticinado por el Maestro Mesías, que seguramente vio ese momento en visión espiritual profética.
Divino Maestro Jesús: ...” y las Virtudes del cielo serán conmovidas”.
Evangelio de Lucas: Cap. 13, vs. 25: “Y caerán las estrellas del cielo, y se moverán las Virtudes, que están en los cielos.”
Madrecita Laura Antonia: 11 de enero 1974:
“En visón espiritual, Ella veía el momento Final de la humanidad: el cielo nocturno se llenaba de las Naves de los Maestros de la Cosmogonía, en movimiento. Una cantidad enorme de Naves, que se movían y cruzaban el cielo en formaciones.
Las naves escribían una fecha en el cielo, y la palabra “Final”. La enorme cantidad de naves, con sus resplandores, transformaba la noche en día. A la gente le entraba pánico”...
Madrecita Laura Antonia: Primera profecía 1972:
“Horrorizados, los hombres huirán como manadas de bestias heridas. Habrá un Terremoto de tal magnitud como ningún otro haya habido jamás y el Divino Maestro Jesús bajará a proteger a sus siervos, entre temblores, fuego, rayos y truenos”...
Comentario: Ese terremoto marcará el momento en que el Asteroide gigante chocará con la Tierra: ¡será el FINAL¡
Divino Maestro Jesús:
“30 Y entonces aparecerá la Señal del Hijo del Hombre en el cielo; entonces gemirán todas las tribus de la Tierra, y verán al Hijo del Hombre que vendrá en las nubes del Cielo con gran poder y majestad.
31 y enviará a sus ángeles con trompetas y con grande voz; y allegará sus escogidos de los cuatro vientos, de lo sumo de los cielos, hasta los términos de ellos.
32 Aprended de la higuera una comparación: cuando sus ramos están ya tiernos, y las hojas han brotado, sabéis que esta cerca el estío.
33 Pues del mismo modo, cuando vosotros viereis todo esto, sabed que esta cerca, a las puertas.
34 En verdad os digo, que no pasara esta Generación, que no sucedan todas estas cosas”.
Comentario: ¿A que llama el Divino Maestro Jesús, “Esta Generación”? Aquí el término “Generación”, tiene el significado de “Civilización”. Veamos:
En las Sagradas Escrituras de la Biblia, esta relatada la historia de tres “Generaciones”o “Civilizaciones” terrestres:
La Primera Generación, va desde Adán y Eva y el Paraíso terrenal, hasta el Diluvio, donde Noe, a saber, ocho personas fueron salvadas de las aguas junto a los animales en el Arca.
La Segunda Generación, va desde los descendientes de Noe hasta el Éxodo del antiguo pueblo de Israel, guiado por Moisés.
La Tercera Generación, va desde el Éxodo hasta el momento actual, y terminará con el Día Final o Día de Yahvé. A esta Tercera Generación, es a la que se refiere el Divino Maestro Jesús.
Divino Maestro Jesús:
“35 El Cielo y la Tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán.”
Madrecita Laura Antonia: Primera profecía junio de 1972. (Ella relata el Momento Final de la humanidad y luego dice):
“Luego, todo cobrará vida, los árboles, las plantas, el agua, se vestirán de hermosos colores radiantes, entonces bajaran aves de múltiples y hermosísimos colores y Naves Espaciales de Planetas desconocidos, llegarán en ayuda de los elegidos, y solo entonces reinará para siempre las Paz y el Amor. Quizá esto último sea que Dios en su Infinita Bondad y Justicia, traslade a sus siervos a Planos Superiores del Astral.” El Cielo y la Tierra pasarán, porque habrá un Cielo Nuevo y una Tierra Nueva, cuando la Tierra renazca a una Dimensión Superior, donde llegarán a habitar los escogidos.
Divino Maestro Jesús: “36 Mas de aquel Día, ni de aquella Hora, nadie sabe, ni los Ángeles de los Cielos, sino solo el Padre.
Comentario: Madrecita Laura Antonia y los Maestros de la Cosmogonía han confirmado esta enseñanza del Divino Maestro Jesús:
EL Momento Final de la Humanidad solo depende de la Suprema Voluntad del Divino Padre Creador.
“Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los Hombres de Buena Voluntad”