¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

miércoles, 15 de octubre de 2014

CONGREGACIÓN ESPIRITUAL DE LA NUEVA JERUSALEN CELEBRÓ 47 AÑOS DE VIDA

El 02 de octubre de 2014 la Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén conmemoro el 47°  Aniversario de la Fundación del Centro Espirita Paz y Amor, por los Maestros de la Cosmogonía a través de un trance mediúmnico en Madrecita Laura Antonia, con lo cual ella fue la Co-Fundadora terrenal de nuestra bendita Congregación. El mismo día jueves 02 del presente se realizó la Cadena Sagrada de Oración en el Templo de La Pintana. El sábado 04 a las 14:30 horas, se efectuó una Obra Social, como parte de esta festividad, con la asistencia de 18 hermanos y hermanas y dos simpatizantes, que con sus túnicas blancas visitaron la maternidad del Hospital de Buin, donde fueron recibidos por la matrona en Jefe Sra. Patricia Hermosilla. Nuestros hermanos y hermanas con gran amor fraternal, entregaron a las madres que se encontraban allí, junto a sus bebés, 16 ajuares para recién nacidos, lo que causó una grata sorpresa a las mamas allí albergadas.
El domingo 05 de octubre se realizó un almuerzo de hermandad en el Templo de la Pintana y luego un acto artístico musical. A las 21 horas se rezó la Cadena Sagrada de Oración a nuestro Divino Padre Creador.



Dice la hermana Presidenta, Arzobispo Ivonne Valdez Henríquez: Nuestra Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén sigue adelante en la Misión que nos dejó Madrecita Laura Antonia, de seguir predicando la verdadera palabra del Divino Padre Creador, que está situada en las Sagradas Escrituras de la Biblia y que trajo a la tierra actualizada en el siglo XX Madrecita Laura Antonia la Profeta del Apocalipsis. Ella revelo de parte de los Ángeles Mensajeros del Padre Divino, que en año 1972 empezaba la cuenta regresiva de la humanidad y que las profecías antiguas de la Biblia se empezaban a cumplir en la Tierra con los últimos tiempos de la humanidad que terminaran en el día final, o día de Yahvé, cuya fecha y  hora solo el Divino Padre sabe cuando sucederá.

“Gloria al Divino Padre Creador en la alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad”