¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

domingo, 17 de junio de 2018

Se siguen cumpliendo las Profecías de Madrecita Laura Antonia sobre el Apocalipsis.



Su Primera Profecía o Revelación, publicada en la Revista Astral N° 1, en Santiago de Chile, en mayo de 1972, entra en la fase final de su cumplimiento:

“Harán erupción casi todos los volcanes de la Tierra” …

Podemos comprobar como a través de 46 años, se han cumplido paulatinamente y en forma intensiva, los acontecimientos por ella profetizados desde 1972: “Continuarán las guerras y la violencia, habrá fenómenos meteorológicos que han de traer destrucción y muerte, habrá hambre y mortalidad, enfermedades de origen radioactivo para las cuales el hombre no encontrará remedios, habrá fuertes temblores que sacudirán la Tierra” …
¡Todo esto se ha cumplido!
Falta por cumplirse: “Y la ciudad de la Bestia 666 (nombrada en el Apocalipsis de Juan Apóstol), que gobierna a los hombres, será destruida, como también las grandes ciudades que son cuna de escándalos y de inmoralidad.”
Y se empieza a cumplir ahora: “Harán erupción casi todos los volcanes de la Tierra”.
Noticias actuales: El 5 de junio de 2018, entró en erupción el volcán Kilauea de Hawai, generando densa columna de humo y arrojando enormes cantidades de lava, que ha arrasado vastas extensiones de terreno y propiedades, obligando a la evacuación de miles de personas. La lava ha llegado hasta el mar. En la localidad de Pahala, cercana al volcán, se escucharon en el cielo las trompetas del Apocalipsis, días antes de la erupción.

El volcán Kilauea en erupción. Imagen: Hawaiibublicradio.org.
La lava del Kilauea llegando al mar. Imagen aeai sobre turismo.

Otra noticia reciente (de El Comercio .pe): “Volcán de Fuego” en Guatemala entra en erupción.
Ha lanzado columnas de ceniza de 3.763 metros de altura, causando 75 muertos, 46 heridos, 3231 evacuados, 26.635 albergados y 1 millón 700 mil afectados. Se trata de la peor erupción de este volcán en los últimos 44 años. Hay otros dos volcanes activos en Guatemala: el Santiaguito y el Pacoya.
El “Volcán de Fuego” en Guatemala en erupción. Imagen: mundochapin.

“Volcán de Fuego” arrojando lava. Imagen: El País.

Mapa de el “Cinturón de Fuego” del Pacífico.

Nos permitimos reproducir a continuación el interesante artículo de Emol.com, con el instructivo mapa de esta impresionante comunicación subterránea a lo largo del Océano Pacífico, de todos los volcanes de esa gran zona de nuestro planeta.

“Tiene 452 volcanes: El mapa del cinturón de fuego que integra a Guatemala Hawái y Chile

El anillo ígneo se extiende sobre 40 mil kilómetros a lo largo del Océano Pacifico y suma, actualmente, nueve actividades eruptivas en países distintos.
(De Emol.com, 06 de junio de 2018 /14:41/ por equipo multimedia Emol.)



(Fin de la cita)

Una última advertencia de nuestro Divino Maestro Jesús, el Mesías, a sus fieles discípulos de la Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén:

Este Mensaje Sagrado fue recibido a través de nuestro Puente Espiritual, en meditación durante la Cadena de Oración del domingo 5 de noviembre de 2017, a las 21 horas, en la Sede-Templo de La Pintana.
Mensaje de nuestro Divino Maestro Jesús, el Mesías: …” Es hora, hermanos míos, mi Padre que está en los cielos ha suplicado porque abráis vuestros ojos…quizá estas palabras no las entenderéis, pero vuestra descendencia será quien sea testigo del cansancio de mi Padre, cuando ya no quedan días, horas, minutos, ¡TIEMPO!...
La Tierra que se les ha otorgado para pagar vuestros karmas, se levantará en contra de aquellos que la han perturbado, sin piedad, sin titubeos, y mi Padre que está en los cielos nada hará, porque estará decepcionado de la poca razón de la humanidad.
Vuestra Tierra se volverá hacia ustedes, el castigo vendrá desde su centro, cual animal sigiloso acecha a su presa.
¡Luego el hombre clamará por piedad, y preguntará dónde está Dios!
Pero mi Padre desde Su Trono, verá entristecido que vuestro clamor hacia Él, será solo desde su desesperación y no desde el espíritu.
Ya no quedan días, horas, minutos… ¡TIEMPO!
Hermanos míos, despertad, no estáis solos, pero ello no asegurará que el Castigo de mi Padre sea imparcial hacia quienes deberán recibirlo”.

“Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad.”

domingo, 3 de junio de 2018

FARAÓN AKENATON, PROFETA DEL DIVINO PADRE CREADOR.


XVIII DINASTIA de Egipto, 1353-1336 a.C.

Horizonte de la Verdad.

En aquel atardecer, el Sol danzaba ya sobre el horizonte y el efecto de ese sutil movimiento, eran los rojizos y anaranjados colores que se reflejaban sobre el Nilo; dando al entorno un esplendor único, y como el más grande de los espejos retrataba el hermoso paisaje de aquel reino próspero, creciente en cultura, verdad y justicia. Toda esa belleza era digna de un país gobernado bajo las leyes perfectas del Verdadero Dios, a quien, en ese momento, desde el balcón de su palacio, el soberano faraón Akenatón agradecía la protección, veneraba su representación como el disco solar e imploraba su Justica y alzando sus brazos al cielo con amor lo alababa…  - ¡Oh Grandísimo Atón ¡- 
Faraón valiente, obediente a los mandatos Divinos, de un día para otro terminaste con toda la mentira que por siglos mantuvo a Egipto en la oscuridad, y como buen siervo del Padre acabaste con más de dos mil falsos dioses. Como admirable profeta mostraste la claridad a tu pueblo y nos guiaste bajo la luz Omnipotente de nuestro Padre Divino, terminaste con las injusticias de los sacerdotes y equilibraste la balanza ayudando a los más desprotegidos. Realizaste cambios culturales con la claridad que brotaba de tu noble espíritu, aquellos oscuros y tenebrosos templos antiguos que en su interior albergaban la desdicha de una falsa adoración a dioses inexistentes, dioses creados por la maldad y ambición materialista de hombres que tenían petrificados sus espíritus, así como aquello que enseñaban. Todos esos templos acabaron desolados por ti y fueron ocupados como lugar de enseñanzas para tu pueblo y así poder elevar su nivel moral y cultural.
Faraón cercano, cambiaste la antigua ciudad de Tebas ya podrida por esa cultura y enseñanzas equívocas y te mudaste a una nueva y próspera. Construiste la ciudad de Ajetatón que hoy es nombrada Amarna y fue así como prosperó con tu sabiduría y nació el nuevo templo al Dios Verdadero, el cual no tenía tejado; para que de esta manera los rayos y la luz del disco solar cubrieran cada rincón; esta luz hermosa de la verdad que debía llegar a todo aquel espíritu de buena voluntad que quisiera buscar a nuestro Padre Creador. Fiel faraón, qué sabiduría de tu parte al construir y representar de esta forma el templo, un templo abierto, sin mentiras, sin ocultismos mostrando la luz de la Verdad a tu pueblo.
Que hermosa familia te entregó nuestro Padre Divino para tener a tu alrededor, con esas pequeñas niñas corriendo por los pasillos del templo iluminado. Akenatón, esas eran tus hijas; nacidas de tu amor incomparable a tu amada esposa Nefertiti, compañera inseparable, quien junto a su hermana Neftis y a su querido padre Ay, te ayudaban a guiar tu reino por el camino verdadero. Que florecientes tiempos fueron aquellos, después de vivir por más de tres mil años bajo la oscuridad de falsos dioses, estos diecisiete años sin duda tuvieron la majestuosidad de lo Divino.
Sin embargo, querido Faraón, estos diecisiete años también estuvieron marcados por la maldad que germinaba cada vez más en los corazones de aquellos hombres, consumidos por la ambición y la venganza. Aquellos sacerdotes enemigos del Verdadero Dios, intrigaban desde las profundidades de algún oscuro templo que quedó por desolado en Tebas, anidando ahí las ideas de volver a dar vida a sus antiguos dioses y poder recuperar sus puestos de poder. Finalmente, sus malvados pensamientos triunfaron sobre ellos y comenzaron a dar forma a sus bajos sentimientos, ¿Cuánta perversidad se puede alojar en aquellos espíritus consumidos por el odio y el materialismo?... Es verdad, no podían luchar de forma justa contra lo Eterno; no tenían argumento alguno para luchar contra lo Divino, quedando como única opción sacar de escena al representante de la Verdad.
Recuerdo aquellos imborrables años de su gobierno, en los cuales se conoció al Verdadero y Único Dios, -El Divino Padre Creador- nombrado en ese tiempo -Atón- como en otras civilizaciones fue llamado -Eloim- Oannes- Yavhé- Y fue aquel joven faraón junto a su esposa Nefertiti y toda su familia; quien recibió el mandato de dar a conocer la Verdad.
El atardecer seguirá por siempre otorgando sus magníficos colores, reflejos de la belleza de la Creación y en cada uno de esos atardeceres; día a día podremos contemplar que en ellos está el hermoso horizonte de la Verdad Divina…

…Los esplendorosos atardeceres que observamos hoy junto a su horizonte, son los mismos de aquellos tiempos de Akenatón, el faraón profeta del Divino Padre Creador.

Rostro de Akenatón. Obra del escultor real Tuthmose



Nefertiti esposa de Akenaton y reina de Egipto. Obra del escultor real Tuthmose

Esta ha sido nuestra Elegía al faraón Akenatón, Profeta del Divino Padre Creador.

Hermano Juan Silva Carvajal. --- Gloria al Divino Padre Creador por los siglos de los siglos.