¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

domingo, 9 de diciembre de 2012

ENCUESTA OVNI EN CHILE


El 29 de noviembre de 2012, fue publicado en La Nación.cl, el resultado de la Primera Encuesta OVNI/ET, efectuada en Chile, desde el mes de julio de 2012. A continuación presentamos un resumen de los resultados, que muestran las opiniones de los chilenos sobre la materia:
85% cree en los OVNIS aunque la mayoría nunca ha visto uno.
45% quiere ser contactado por extraterrestres.
65% aseguran nunca haber sido testigos de un fenómeno de este tipo, pero sí conocen a alguien que lo ha atestiguado.
Sólo 4% aseguran haber sido secuestrados por aliens.
73% asignan un origen extraterrestre al fenómeno OVNI
52% descarta que se trate de errores de interpretación.
65% cree que las Fuerzas Armadas y el Gobierno chileno ocultan información sobre el tema.
37% cree que son buenos y que el fenómeno OVNI debería enseñarse en las escuelas.
56% cree firmemente en la existencia de abducciones o secuestros extraterrestres.
36% versus 36% difieren en que la existencia de OVNIS pondrían en jaque a las creencias religiosas.
También han opinado sobre el nocivo daño de las películas de Steven Spielberg y la ciencia-ficción entre los extraterrestres. (Fin del resumen.)
De los resultados de esta interesante encuesta OVNI/ET, podemos deducir que los ciudadanos chilenos han demostrado poseer un alto nivel de criterio y cultura para analizar este fenómeno de la presencia de la Naves Intergalácticas, provenientes de Civilizaciones Superiores de otros planetas del Universo, y que son mucho más avanzados que la Tierra.
Testimonio de nuestro hermano Miguel Vasquez, a mediados del año 2012

Y han llegado a estas conclusiones, en su mayoría  acordes con la realidad, a pesar de la formidable contra propaganda que durante décadas, han impulsado las Agencias Espaciales terrestres y otras organizaciones civiles y religiosas, para tratar de desvirtuar y negar este hecho trascendental de la visita de Naves Intergalácticas en los cielos de Chile y de todo el Planeta Tierra.
A continuación reiteramos Revelaciones de Madrecita Laura Antonia al respecto, hechas en 1972, en Santiago de Chile.
En la Revista Astral N° 2 publicada en Santiago de Chile, en junio de 1972, aparece la segunda Profecía de Madrecita, donde ella reveló la verdad sobre los llamados OVNIS por los hombres de la Tierra, y que son las Naves Intergalácticas de los Maestros de la Cosmogonía Universal, que se muestran en los cielos de nuestro Planeta, como señal de que ha llegado el Fin de  los Tiempos para la humanidad terrestre de este siglo XXI.
Esta Segunda Profecía dice así: “Gloria a Dios en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad.
“¡Hermanos de mi Patria, no estamos solos!... Nuestro amadísimo Padre Creador, nos ha enviado Seres de otros Planetas de Planos muy Altos, que han llegado al máximo de perfección espiritual, Seres Perfectos y Sabios, que vienen en pos de ayudar a esta humanidad, próxima a sucumbir en manos de los hombres, cuya inteligencia está limitada en crear armas poderosamente destructivas, que llevarán a la muerte a dos terceras partes de la Humanidad.
Hoy nuestro Centro Paz y Amor, gracias a la infinita bondad de nuestro Padre, tenemos la dicha de recibir a estos Seres Divinos, que traen la Sublime Misión de demostrar con Su Presencia, el deseo de Dios para que participemos todos en la Vida Divina y despojemos de nuestros espíritus el odio, la ambición, el egoísmo y todo el mal que anida en el espíritu humano, para que todos esperemos en paz el Día Final”…
Luego, en la Revista Astral de julio de 1972, ella publicó una Revelación donde relató el encuentro con los tripulantes de tres Naves Espaciales, quienes la saludaron con la señal de la Cruz y le entregaron el siguiente Mensaje: “Gloria a Dios en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad. El género humano debe ser transformado profundamente. Todos deben conocer y practicar las enseñanzas del Mesías. Amen al Padre Creador, porque hoy la honradez, la bondad y la inteligencia son muy raras y muy frágiles en los pueblos de este planeta, como lo han sido en todos los tiempos.
El género humano debe transformarse profundamente. Ni la sabiduría ni la virtud de los antiguos sabios logró cambiar a los hombres y al cabo de casi dos milenios no lo ha logrado el Cristianismo.
Si los científicos, filósofos, educadores y sacerdotes terrenos siguen vuestro camino, podría el hombre ser transformado en verdadero hombre e hijo del Padre, seríamos verdaderamente hermanos y podríamos nuevamente comunicarnos con ustedes, como lo hicimos hace ya tres mil años antes de Cristo; cuando por Voluntad del Padre vinimos a prestarles ayuda y fuimos rechazados por la flaqueza del hombre, por las ambiciones desmedidas, por la sed del poder, porque se creyeron suficientes, sabios y perfectos, sabios en todas las ciencias, pero sin amor.
Hemos venido a ayudarles Hermana Antonia. Sé tu fiel Pastora de tu rebaño y cuídalos, porque solo la Ciencia del Padre puede elevar a los seres humanos, de este estado inferior a otro superior; porque los inferiores de espíritu son aquellos que hoy se creen civilizados, pero son todavía salvajes, especialmente aquellos que ustedes conocen por progresistas, y que tienden en formas violentas a establecer solo la comunidad de los bienes materiales, olvidando todos los valores humanos. Así se alejan del Padre Creador, Único Dueño y Señor de todo lo creado.
Vosotros como espirituales, tenéis la obligación de imitar en cuanto sea posible a vuestro Maestro Mesías, aunque es difícil de imitar en todas sus partes a tan sublime y Divino modelo. Pero el que dice amarle, debe amar en primer lugar al Padre Creador. Que en vuestros espíritus brille la Luz de Su Infinita Caridad. Gloria a Dios en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad”.
Por último citaremos un Mensaje entregado a través de Madrecita, el 23 de abril de 1972, donde los propios Maestros nos exponen su Misión Sagrada:
“Gloria a Dios en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad. Por Mandato del Padre Creador, hoy se encuentran a los ojos de los hombres terrenos, Naves tripuladas con Seres materiales como ustedes, pero Inteligentes y Sabios, Progresados; y con Su Visita terrestre desde el Espacio, van señalando la proximidad del Fin de los Tiempos.
Hay 84 naves que se desplazan en diferentes puntos de este País, escogido por el Padre Creador, porque ustedes representan la Verdad, el Verdadero Camino hacia la Luz del Creador, porque partícipes son de Su Divina Gracia, porque soldados sois en Su Causa, de Su Ciencia Pura y Omnipotente. Marchad, hermanos míos, unidos en la fe, formando un solo espíritu para glorificar, amar, venerar al Divino Padre Creador.
Bienaventurados los que habéis visto la Luz y los que la siguen hasta El Fin. Bendito sea vuestro Templo, con vosotros en dentro. Benditos sean los que elevan su mirada al infinito y bendicen al Padre Creador a cada instante. Benditos sean los que se han  despojado ya del materialismo y luchan con fervor, porque vuestra Causa es Divina, queridos hermanos. Adelante hermanos, seguid avanzando hacia el Padre Creador. Gloria a Dios en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad.”
Esperamos sinceramente que estas Revelaciones Sagradas Recibidas a través de la Profeta de Dios del siglo XX en la Tierra, aclaren algunas de las interrogantes que han emergido a través de esta Primera Encuesta OVNI/ET en Chile.
“Gloria la Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad
_____________________________________________________

Los Maestros de la Cosmogonía han apoyado nuestro humilde blog, ¡Aleluya!


(Fuente de la noticia: La Nación .cl)

Los días 17 y 18 del presente, fueron avistadas las Naves de los Maestros de la Cosmogonía en los cielos de la zona sur de Santiago. En efecto, diversos usuarios de twitter, aseguraron que avistaron a las Naves (OVNIS según ellos), sobrevolando los cielos de Santiago, especialmente en la zona sur de la Capital. Fueron vistas 5 a 7 de ellas en Puente Alto y también en San Bernardo, cerca del cerro Chena y otras en dirección a Maipú. Las Naves también fueron percibidas en Peñalolén y otras hacia Cerrillos, por veinte minutos. También se han percibido en La Florida y Macul. El lunes 17 también se vieron las Naves en la zona Sur de Santiago.

Una usuaria subió esta foto con el siguiente mensaje:


“Acabo de ver nuevamente OVNIS y eran 5!!”
“Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad.”


domingo, 2 de diciembre de 2012

Se Cumple Vaticinio Señalado en Nubes del Cielo…

Por la Voluntad de nuestro Divino Padre Creador, se ha cumplido el primero de dos vaticinios, que nos fueron señalados en las nubes del cielo, los que publicamos en nuestro Blog el 29 de agosto de 2012, VER AQUÍ.  Se trata de la primera figura, que mostraba al Ángel de la Muerte, que teniendo su cuerpo de hombre con los pies hacia Santiago, indicaba con su brazo izquierdo hacia el Sur, manteniéndolo extendido recto, mientras llamas salían desde sus hombros, cabeza y brazo izquierdo


Su cumplimiento: (A continuación damos las noticias de prensa correspondientes.  Fuentes Emol.com, La Nación.cl, Diario La Tercera.):

Catastrófico incendio en centro comercial de Valdivia.

El viernes 28 de septiembre de 2012, a las 15,30 horas, comenzó el siniestro que pronto destruyó la tradicional galería Nass. Desde allí se extendió a la galería España y al recinto de la multitienda Taboada.
El enorme siniestro, el peor registrado en la capital de la Región de Los Ríos en la última década, había afectado a mas de 50 locales, donde trabajaban una 500 personas.
La emergencia- que movilizó más de 600 bomberos de Valdivia, San José, Futrono, entre otras comunas de la Región de Los Ríos y a un helicóptero forestal procedente de Temuco- fue especialmente compleja, debido a la variedad de materiales inflamables presentes en los locales. Para combatir las llamas, los voluntarios debieron deslizar sus mangueras hasta el río Calle-Calle, con el fin de sacar agua.
Miles de personas presenciaron la catástrofe, que generó conmoción en Valdivia. Al menos 15 voluntarios sufrieron lesiones durante los prolongados esfuerzos para detener el fuego. Luego de más de 16 horas de intensa labor, voluntarios de Bomberos continuaban esta mañana las labores para extinguir las llamas.
(Fuentes: Emol.com y Diario La Tercera)

Más incendios en el sur de Chile:

11 de octubre de 2012: Incendio en Puerto Montt, 3 muertos, 2 heridos, 3viviendas destruidas.
20 de octubre de 2012: Incendio en Angol, 2 muertos, 3 heridos, Planta de paneles.
05 de noviembre de 2012: Incendio Puerto Montt, 5 viviendas destruidas.
07 de noviembre de 2012: Incendio Puerto Montt, se quema Hotel, 2 muertos, 4 heridos.
15 de noviembre de 2012: Incendio Puerto Montt, se quema una casa.
21 de noviembre de 2012: Incendio en Carahue, 6 muertos, una casa destruida.
Total de 13 personas muertas a la fecha de hoy 25 de noviembre de 2012.
Fecha de publicación del vaticinio con la figura en las nubes: 29 de agosto de 2012.

El Divino Padre confirma catástrofe para Zona Central de Chile:

Desde la Sede de la Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén, en La Pintan, el hermano Guía de la Congregación Monseñor Carlos Opazo, vio en el cielo justo sobre la Sede, una figura inmensa formada por nubes, y que mostraba al Ángel del Castigo; reafirmando la ocurrencia de una Catástrofe para la Zona Central de nuestro País. La visión fue observada el día martes 20 del presente mes, a las 11,15 A.M. El Ángel de la Muerte mostraba su calavera con la boca abierta en una mueca de espanto y tenía dos enormes alas desplegadas hacia arriba. La figura de la calavera comenzó a deshacerse inmediatamente después de verla, pero las alas se mantuvieron aun por un largo rato. Esta nueva visión, sumada a la anterior, publicada el 29 de agosto, que vaticinaba terremoto en la zona Central y maremoto en Valparaíso, indica la determinación del Divino Padre de enviar este Castigo a la humanidad impía, cuando sea su Divina Voluntad.

Nuevo vaticinio sobre Santiago:

Agrega Monseñor Carlos: El miércoles 7 de noviembre de 2012, en la tarde, estando despejado el cielo en gran parte, vi sobre el Templo una nube solitaria, que tenía la siguiente forma: Era como la Cabeza del Padre Divino que se veía de perfil, porque miraba hacia Santiago; con Su pelo y barba al viento y teniendo su brazo extendido hacia Santiago, mientras que de su mano salía impulsada una llamarada, que Él lanzaba hacia Santiago. ¡Por Su Divina Voluntad, ocurrirán muchos incendios en Santiago!




GLORIA AL DIVINO PADRE CREADOR EN LAS ALTURAS Y PAZ A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD.

domingo, 18 de noviembre de 2012

¡Hermanos de la Tierra: Ya no hay tiempo!...


Nuestra Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén, sigue adelante enarbolando muy en alto, el puro y blanco Estandarte de la Verdad, que emana del Divino Padre Creador, recibida desde Lo Alto a través de Madrecita Laura Antonia, la Profeta del Apocalipsis  en el siglo XX. Vamos impulsados por el sublime sentimiento del amor fraterno, expresando muchas verdades con palabras valientes y seguras, y recordando las verdaderas enseñanzas del Divino Maestro Jesús, el Mesías, que Él dejó en su paso por la Tierra. Al mismo tiempo rechazando los falsos dogmas hechos por hombres que no han conocido al Divino Creador, como el “Celibato Eclesiástico y el “Perdón de los Pecados”, “La Muerte”, “El Infierno”, “La Única Vida”, etc. que son practicados por algunas religiones terrenas petrificadas en el pasado, que viven de un Mensaje ya añejo y que no han sabido evolucionar  y transformarse de acuerdo a la Verdad, así como todo evoluciona y se transforma en la Tierra y en todo el Universo, porque lo que no evoluciona, muere, desaparece. ¡Ésa es la Ley Divina!
Debemos recordar siempre, que en el Universo Infinito todo es transitorio, que todo tiene un ciclo de Principio y Fin; que en este mismo momento, así como se están formando nuevos Mundos, también están despareciendo otros. Que solo nuestro Divino Padre Creador, que es la Causa Primera de Todo, es Eterno; y también lo son los espíritus humanos que pueblan los infinitos Mundos y el espacio inconmensurable del Universo Infinito, porque son Creación del Padre Divino y con Su Divina Esencia.
Muchas de nuestras aseveraciones y verdades, les parecerán imposibles y demasiado fuertes, pero hermanos, el tiempo que nos queda en esta dura y afanosa existencia terrena, ya llega a su fin. Por lo tanto, conviene que todos sepamos lo que nos espera, que es El Fin de la actual mal llamada civilización tecnológica y materialista, de esta Humanidad del siglo XXI.
A través de este humilde sitio web, desde hace algún tiempo hemos tratado de dar a conocer a ustedes, lo que sabemos de la maravillosa Ciencia Espiritual, tal cual la hemos recibido de nuestros Maestros, que no son de la Tierra, sino de Planetas elevadísimos del Universo, emisarios directos del Divino Padre Creador, del Divino Maestro Jesús, el Mesías y de Madrecita Laura Antonia, que hoy está junto al Trono del Padre Divino.
Esperamos confiados, que con la ayuda del Divino Padre, estas sencillas palabras de Verdad, como una semilla bendita, lleguen a vuestras mentes y a vuestros espíritus, para que los que están “llamados” (No los incurables) encuentren la verdadera Luz, que les muestre claramente el sendero preciso, que les servirá para lograr progreso espiritual y así poder integrar el grupo de los “pocos escogidos”, como lo señaló El Mesías, que habrán de ser salvados de la Hecatombe Final.
“Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad”.

domingo, 11 de noviembre de 2012

LA OBRA ARTISTICA DE MADRECITA LAURA ANTONIA

Primera parte.
Como Administrador de este sitio, tengo el privilegio de presentar hoy a Uds., una nueva faceta de la personalidad de la insigne mujer chilena que por Mandato Divino, a fines de siglo XX fue la Profeta del Apocalipsis, para toda la humanidad: Madrecita Laura Antonia fue también una consumada artista, que modeló numerosas figuras en la técnica de "porcelana en frío", durante el año 1988, mientras vivió algunos años en Santiago.
Madrecita Laura Antonia 1985
Nos dice Monseñor Carlos Opazo, su esposo y ayudante en estos trabajos artísticos: "Por aquel tiempo, Laura Antonia me dijo un día: "Deseo hacer esculturas de Ángeles". Buscando un material adecuado para modelar, eligió ella la" porcelana en frío", elemento que primero es blando como masa de pan, debiendo ser modelado muy rápido, porque en contacto con el aire se endurece como madera. Entonces en un pequeño taller en nuestro domicilio, Madrecita se puso a modelar sus Ángeles. Eligió sillas, mesitas y lámparas y las decoró con sus figuras angelicales.
Madrecita Laura Antonia y Monseñor Carlos Opazo 1985
Admirado por la facilidad innata que Laura Antonia demostraba, sin haber tomado jamás clases de modelado ni artes plásticas; y por otra parte, de su estilo muy personal y característico naturalista-espiritual, diría yo; procedí a imitarla y fui su ayudante y alumno en este delicado y difícil menester: crear belleza. Yo modelaba los cuerpos, vestiduras, etc., pero ella creaba los rostros, con lo que daba vida y carácter a sus Ángeles. Honestamente confieso aquí, que yo también traté de modelar esas caritas angelicales, pero me fue imposible imitar siquiera la perfección y finura de las fisonomías que Antonia modelaba. Por eso me dediqué a ayudarla en lo accesorio: cuerpos, cabellos, vestiduras, alas. Pero el toque de vida se los daba ella, con esos semblantes verdaderamente Angélicos, que salían con una natural facilidad de sus manos benditas.
Madrecita Laura Antonia modelando en cerámica en frío 1988
Su arte escultórico de porcelana en frío, nació en ella espontáneamente, como una necesidad de materializar un mensaje espiritual, que plasmara parte de su Misión Religiosa y Profética. Sus figuras de Ángeles han sido totalmente modeladas a mano, sin copiar a imagen alguna, pues esos rostros angelicales, han brotado directamente de su espíritu de Profeta, conectado al Plano Espiritual Superior. Sus muebles ornamentales, nos muestran sillas, mesas y lámparas; policromadas o doradas, decoradas con figuras de Ángeles, animalitos o flores. En todas ellas se retratan en figuras realistas, las Obras del Divino Padre Creador. Todas sus figuras emanan un hálito de fina elevación espiritual. Así sus Ángeles, Arcángeles y Serafines, están siempre sonrientes y extasiados contemplando hacia Lo Alto, la Omnipotencia del Rey de los Reyes. Todas sus creaciones expresan la Paz y el Amor, esos atributos divinos, que hoy hacen tanta falta a la humanidad.
Aunque ella modeló muchas figuras, creo que su obra más trascendental es "La Copa de la Ira Divina", en el Apocalipsis. Esta es la figura de una Copa en la cual aparecen varias manos crispadas por la desesperación, y que se van hundiendo dentro de ella. Esta Copa profética la modeló por Mandato Divino, recibido en sueños, y como una advertencia para la humanidad. La Copa de la Ira está mencionada en los escritos de los Profetas Bíblicos, y significa el Castigo Divino para la humanidad impía, en el Apocalipsis.
Copa de la Ira de Dios
Tsunami de Asia 26 de Diciembre 2004

  


 En la segunda parte de este Capítulo, daremos a ustedes más detalles y fotografías de este trabajo artístico de Madrecita Laura Antonia.
"Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad".

domingo, 4 de noviembre de 2012

Huracán “Sandy” azota a Nueva York.

Profecía de Madrecita Laura Antonia publicada en 1972: “Habrán fenómenos meteorológicos que han de traer destrucción y muerte”.
A fines de octubre de 2012, el poderoso huracán “Sandy”, el más grande desde que se tiene registro, originado en el Caribe, afectó a Haití, República Dominicana, Jamaica, Cuba, Bahamas, Beni, Venezuela; golpeando luego la costa Este de Estados Unidos y Canadá, afectando especialmente las áreas de New York y New Jersey, causando numerosos muertos, heridos y cuantiosos daños materiales. El 31 de octubre azotó la ciudad de New York, de 19 millones de habitantes, con vientos de 125 Km/h., que produjeron marejadas de hasta cuatro metros de altura y extensas zonas inundadas. El huracán produjo 62 muertos, numerosos heridos y a 6 millones de personas sin luz, desde Maine a Carolina del Norte. 376 mil residentes  fueron evacuados desde las zonas más vulnerables. El Metro de New York sufrió el peor desastre de su historia, al quedar sus túneles y estaciones inundadas. La ciudad quedó sin transporte público y con sus actividades paralizadas. Fueron suspendidos más de 18.000 vuelos en más de 12 aeropuertos principales. Se estima que los daños causados por “Sandy” ascienden a 50.000 millones de dólares. En Canadá dejó un muerto y 200.000 personas sin electricidad. El Presidente Barack Obama, declaró “zona catastrófica” las áreas de New York y New Jersey.
Ante esta dantesca catástrofe, uno se pregunta: ¿No es esta la Gran Nación del Norte, empeñada en la Conquista del Espacio? ¿No es esta la Nación que ha osado romper el Átomo, con el fin de fabricar bombas nucleares, dando inicio así a la demencial carrera del armamentismo nuclear de las Naciones de la Tierra? ¿No ha salido de allí la declaración oficial que, con inaudita soberbia, ha proclamado a los habitantes de la Tierra, que “No existe la vida extraterrestre”, pretendiendo limitar las Facultades Creadoras del Omnipotente Ser Divino, que ha hecho el Universo y Todo lo que existe? ¿Dónde ha quedado su poder ahora? Ellos han sido absolutamente impotentes para detener la Ira del Divino Padre Creador.



La lección moral que se deriva de esta catástrofe, es que todas las naciones del Mundo, deben comprender que el planeta Tierra no pertenece al hombre, sino al Divino Padre Creador, el Único Dios Viviente, que ha hecho Todo lo que existe, y que todo lo rige con Sus Leyes Sabias y Perfectas. Hemos sido testigos en estos años, como el hombre ha atropellado estas Leyes, con un verdadero libertinaje. El hombre es libre, pero esa libertad no puede exceder el marco que la Naturaleza le impone.

Hoy, el Padre Divino está derramando la Copa de Su Ira sobre todas las Naciones de la Tierra, que actúan dentro de un materialismo absoluto, porque el hombre no conoce al Divino  Padre Creador, ni se conoce a sí mismo.
El hombre ha atropellado las Leyes Divinas, pero no impunemente, como lo hemos visto dramáticamente. La catástrofe de New York, es una advertencia más para todas las Naciones, antes que llegue el Día Final.
“Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad”.

martes, 16 de octubre de 2012

El Gran Colisionador de Hadrones (CERN)

Es una máquina inmensa, construida en forma subterránea, a lo largo de un túnel de 27 km. de circunferencia. Consiste en un acelerador y colisionador de partículas, ubicado en la Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN), cerca de Ginebra, en la frontera franco-suiza.
Fue diseñado para colisionar hadrones, es decir, protones. Dentro del colisionador, dos haces de protones son acelerados en sentidos opuestos, hasta casi alcanzar la velocidad de la luz, y se los hace chocar entre sí, produciendo altísimas energías, aunque a escalas subatómicas, que permitirían simular algunos eventos ocurridos inmediatamente después del big bang.
Es el colisionador más grande y energético del mundo. Más de 2.000 físicos de 34 países y cientos de universidades y laboratorios han participado en su construcción, con un presupuesto de la institución aprobado para 2008, de  660.515.000 euros.
El 1° de agosto de 2008 comenzó el experimento, pero el 21 de octubre de 2008, el experimento debió ser postergado, debido a una avería importante. A fines de 2009, se volvió a poner en marcha y el 30 de mayo de 2010, se produjeron las primeras colisiones de protones. A fines de 2012, se proyecta detenerlo para realizar mejoras necesarias para la operación de la energía máxima.
Una alerta ante una posible catástrofe la dieron dos físicos: El estadounidense Walter Wagner y el español Luis Sancho, quienes denunciaron ante un tribunal de Hawai al CERN y al Gobierno de Estados Unidos, afirmando que existe la posibilidad de que su funcionamiento desencadene procesos que, según ellos, serían capaces de provocar la destrucción de la Tierra. Sin embargo esta postura es rechazada por la comunidad científica del CERN.
Es necesario hacer notar, que a pesar de las seguridades dadas por los científicos constructores y operadores del CERN, no pudieron evitar una invasión de Hackers y más adelante se produjo un fallo eléctrico, donde hubo que llamar a los bomberos. Pero el 19 de septiembre de 2008, se produjo una avería en el sistema de enfriamiento de los imanes superconductores del colisionador, lo que motivó un escape de cerca de  una tonelada de Helio líquido, lo que elevó rápidamente la temperatura de unos 100 imanes, en el exterior del colisionador, hasta 100 grados centígrados y condujo a la avería del grave “apagamiento” del colisionador.
Estos son los hechos y en este momento, la opinión pública mundial está dividida entre una minoría científica y de Gobiernos que apoyan al CERN, y una mayoría que ha adquirido conciencia que el hombre ha emprendido un camino errado, manejando sin moral y todavía sin suficiente conocimiento científico, a una tecnología hipertrofiada, lo que está destruyendo el entorno Ecológico que sostiene la vida en la Tierra.
Esto es porque el hombre no conoce la existencia del Divino Padre Creador, el Creador y Constructor del Universo Infinito y Maravilloso; ni conoce la Moral que emana de Sus Leyes Divinas.
Tenemos la experiencia trágica de las Centrales Nucleares, las que a pesar de las seguridades dadas por los científicos y los Gobiernos, han producido terribles e irreparables catástrofes, con desastrosas consecuencias para la vida humana y de las especies del Planeta. (Chernóbil, Fukushima y otras).
El hombre de la Tierra, creyéndose Dios, juega con terribles fuerzas que no conoce…y que causarán su destrucción.
Pero lo humildes siervos que adoramos al Padre Divino, conocemos la Profecía: ¡El Colisionador de Partículas CERN explotará!
¿De qué le sirve al hombre conocer la existencia de las sub partículas  atómicas y el origen del Universo, si no conoce al Divino Padre Creador y a Sus leyes Sabias, y si no se conoce a sí mismo?

“Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad”.

miércoles, 29 de agosto de 2012

Continúan las “Señales en los Cielos” del Apocalipsis.

Las Señales del Cielo anunciadas en la Biblia y en el siglo XX:
Antiguo Testamento, Profeta Joel, Cap.2, vs.30: “Y DARE PRODIGIOS EN EL CIELO, y en la Tierra, sangre, y fuego, y vapor de humo.”…
Nuevo Testamento, Evangelio de Lucas, Cap.21, vs, 11: Y habrá grandes terremotos por los lugares, y hambres, y habrá cosas espantosas Y GRANDES SEÑALES DEL CIELO.”
Madrecita Laura Antonia, siglo XX: 25 de enero de 1975: Mensaje de un Maestro de la Cosmogonía recibido en trance de Madrecita: “Nuestras Naves seguirán a la vista de los profanos; porque nuestras Naves deben mostrarse a los ojos de los hombres terrenos, como señal de Estos Tiempos.”
Así como la presencia de las Naves intergalácticas de los Maestros de la Cosmogonía (Los Ángeles de la Biblia), se muestran en los cielos de nuestro planeta Tierra, a la vista de los que “tienen ojos para ver, orejas para escuchar y mente para comprender”, así también hace algún tiempo, se escucharon sonidos de trompetas en los cielos de distintos países de todo el Mundo, como señales inequívocas, de que a comienzos del siglo XXI, ya estamos viviendo el fin del final del Apocalipsis.


De igual forma, el día lunes 27 de agosto del 2012, a las 11.50 horas, el Hermano Guía de la Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén, caminando por la parcela Sede y Templo de la Congregación, en La Pintana, dirigió su mirada al cielo y para su sorpresa, vio justo sobre el Templo una figura gigante hecha de nubes, que mostraba con toda nitidez al Ángel de la Muerte. Relata Monseñor Carlos Opazo: “El cielo estaba relativamente despejado, salvo algunas nubes aisladas muy tenues y de caprichosas formas indeterminadas. Pero esta dramática figura estaba perfectamente modelada y mostraba al Ángel con cuerpo de hombre, teniendo los pies hacia Santiago y su brazo izquierdo extendido recto indicando hacia el Sur. La calavera mostraba los dos orificios orbitales y la dentadura, teniendo la boca cerrada.  El brazo derecho lo tenía flectado, por delante del tórax y desde sus hombros, de su cabeza y la parte que correspondía a la mano izquierda, que indicaba al Sur, brotaban como llamas. Admirado, alabé al Divino Padre Creador y corrí a la casa, que estaba solo a unos metros a buscar un bloc y lápiz, y retornando de inmediato afuera, procedí a copiar la figura, mientras la cara comenzaba a borrarse, aunque el resto de la figura se mantenía.
Soplaba una brisa de altura, que empujaba lentamente la figura hacia la cordillera. Luego de copiarla, tuve la buena idea de observar el cielo alrededor, por si había otra figura, y he aquí que desde el Oeste avanzaba otra figura de nubes, que procedí a copiar en el acto.


Esta segunda figura representaba también al Ángel de la Muerte, con su calavera con algo de pelo caído hacia un lado, y su expresión era de horror, con la boca desmesuradamente abierta. Su cabeza  estaba orientada al Norte, a Santiago y tenía su brazo derecho flectado hacia  arriba, indicando hacia Santiago y su brazo izquierdo, que indicaba al Oeste, hacia Valparaíso, lo tenía engrosado como si fuera una corriente de agua. Su cuerpo estaba cercenado por la mitad y tenía como las vísceras colgando hacia la costa. La mitad inferior del cuerpo no estaba y  de la parte cercenada  solo colgaban como restos sanguinolentos.
A la luz de las Profecías de Madrecita Laura Antonia sobre el Apocalipsis, hacemos la siguiente interpretación:
La primera figura: Catástrofe en el Sur.
La segunda figura: El brazo derecho indicando a Santiago: Terremoto catastrófico en Santiago. El brazo izquierdo engrosado como agua, indicando a Valparaíso: Terremoto y Maremoto en Valparaíso. El Cuerpo cortado por la mitad: La catástrofe afectará a la Zona Central.
“Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad.”
Se cumple vaticinio señalado en nubes del cielo…
Por la Voluntad de nuestro Divino Padre Creador, se ha cumplido el primero de dos vaticinios, que nos fueron señalados en las nubes del cielo, los que publicamos en nuestro Blog el 29 de agosto de 2012.Se trata de la primera figura, que mostraba al Ángel de la Muerte, que teniendo su cuerpo de hombre con los pies hacia Santiago, indicaba con su brazo izquierdo hacia el Sur, manteniéndolo extendido recto, mientras llamas salían desde sus hombros, cabeza y brazo izquierdo.
Su cumplimiento: (A continuación damos la noticia correspondiente):
Catastrófico incendio en centro comercial de Valdivia.
El viernes 28 de septiembre de 2012, a las 15,30 horas, comenzó el siniestro que pronto destruyó la tradicional galería Nass. Desde allí se extendió a la galería España y al recinto de la multitienda Taboada.
El enorme siniestro, el peor registrado en la capital de la Región de Los Ríos en la última década, había afectado a mas de 50 locales, donde trabajaban una 500 personas.
La emergencia- que movilizó más de 600 bomberos de Valdivia, San José, Futrono, entre otras comunas de la Región de Los Ríos y a un helicóptero forestal procedente de Temuco- fue especialmente compleja, debido a la variedad de materiales inflamables presentes en los locales. Para combatir las llamas, los voluntarios debieron deslizar sus mangueras hasta el río Calle-Calle, con el fin de sacar agua.
Miles de personas presenciaron la catástrofe, que generó conmoción en Valdivia. Al menos 15 voluntarios sufrieron lesiones durante los prolongados esfuerzos para detener el fuego. Luego de más de 16 horas de intensa labor, voluntarios de Bomberos continuaban esta mañana las labores para extinguir las llamas.
(Fuentes: Emol.com y Diario La Tercera)

domingo, 12 de agosto de 2012

Hermana Adelina del Carmen Herdocio Santibáñez, ¡Hasta pronto!...


Hermana Adelina Herdocio
Cumpleaños número 100
A las 8 horas, del 8 de agosto de 2012, ha desencarnado en Santiago, nuestra querida hermana Obispo Adelina Herdocio, quien por casi 44 años fue una eficaz integrante  de nuestra Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén, fundada por Madrecita Laura Antonia el 2 de octubre de 1967 en Santiago de Chile, para dar comienzo a su Ministerios Religioso y Profético en la era del Apocalipsis, que se inició en el siglo XX.
La Obispa Adelina cooperó con mucha fe y entusiasmo, desde 1968 a 1972, en la Sanidad Divina que por esos años se otorgó, por Mandato del Divino Padre, en la Sede de la Congregación en calle Caliche 972 en Santiago, a enfermos incurables para la ciencia médica terrena, como un testimonio Sagrado del ministerio Profético de Madrecita. Mas adelante la hermana Adelina trabajó en la confección de juguetes de paño, que durante el año hacían las hermanas, para ser donados en cada Navidad.
Ella fue una fiel discípula de Madrecita Laura Antonia y esto quedó demostrado, cuando el 14 de julio de 1976, Madrecita Laura Antonia, el que esto escribe y varios hermanos y hermanas, entre ellas la hermana Adelina, fuimos detenidos como consecuencia de una persecución religiosa propiciada por enemigos de Dios, enquistados en diversos estratos de la sociedad. Durante la detención fuimos calumniados por un agente del Estado y encerrados e incomunicados en la siniestra prisión de Tres Álamos. Allí quedamos separados los varones de las damas. La hermana Adelina quedó junto a Madrecita y durante la primera noche de encierro hubo incorporación y un Maestro tomó materia en Madrecita. La hermana Adelina lo atendió. El Maestro le dijo: “Hermana Adelina: di a la Hermanita Antonia que no se preocupe, que todo va a salir bien. Tengan mucha fe y valor”…
Así sucedió en efecto, al cabo de seis días fuimos liberados sin cargos y sin  que se nos tocara un cabello de nuestras cabezas, gracias a la protección del Divino Padre Creador. Y la Congregación siguió adelante liderada por su heroica Guía Espiritual y Profeta.
Después de una dilatada trayectoria demostrando ser una fiel sierva del Divino Padre Creador, la hermana Adelina ha tenido la dicha de desencarnar en Gracia del Divino Padre, y con su túnica blanca resplandeciente ha llegado al Reino de los Cielos, donde llevada de la mano por Madrecita, se habrá inclinado hasta el suelo en la presencia majestuosa del Padre Divino en Su Trono.
Hermana Adelina: te pido des a Madrecita de mi parte, un gran abrazo y un beso grande y dile que largos se me hacen los días anhelando estar de nuevo a su lado, pero que me sirve de consuelo el hecho que el Divino Padre me tiene con salud y vida para seguir sirviéndolo, y que es mi propósito hacerlo hasta mi último aliento en esta Tierra. Rueguen al Padre por los hermanos que quedamos en esta Tierra de tinieblas, en esta humanidad que no quiera saber del Padre Celestial y Sus leyes, y que se autodestruirá con  las armas atómicas, antes de que llegue el Día Final de la humanidad, del cual sólo el Padre sabe el día y la hora, como está escrito. Mientras tanto, recibe de tus hermanos que te recuerdan, un ¡Hasta pronto, hermana Adelina y que el Padre te bendiga!
 Monseñor Carlos Opazo Barragán, Hermano Guía de la Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén.  La Pintana, 12 de agosto de 2012.
“Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad”.


La Tensión en Medio Oriente y la Guerra Mundial Nuclear.

Oriente contra Occidente hacen una guerra no declarada en el territorio de Siria: China y Rusia, contra Estados Unidos, Europa, Francia y Reino Árabe Unido…

Ante esta tensión producida por este sangriento enfrentamiento en Siria, por parte de estas súper potencias Nucleares, es de urgente necesidad recordar aquí, algunas de las profecías de Madrecita Laura Antonia sobre la Tercera y última Guerra Mundial Nuclear, hechas durante su Ministerio Profético Sagrado en Chile, en el siglo XX:
22 de octubre de 1973: Sueño profético de Madrecita Laura Antonia: La Bomba Nuclear está en manos de muchas naciones y explotará en la Guerra.
1° de abril de 1974: Sueño Profético de Madrecita Laura Antonia: Veía ella todos los países envueltos en la Tercera Guerra Mundial: Escenas de muerte, combates, destrucción, pánico de los civiles. Estaban escritos los nombres de los países: “Francia-Reino Árabe Unido” y “China – Rusia” aparecían juntos.
5 de mayo de 1974: Sueño profético de Madrecita Laura Antonia: En el sueño, una Voz le decía: “Escucha, Nueva Jerusalén”. Entonces ella era llevada en espíritu a la ciudad de Jerusalén, donde le mostraban el Palacio del Rey. Pero el Rey estaba en el Astral. (El Divino Maestro Jesús). El Palacio era como un círculo de ocho metros de diámetro, cuyo espacio interior estaba repleto de espigas de trigo. Pero aparecía en el Palacio un hombre etérico, con apariencia de norteamericano, que simbolizaba la Guerra. Y el espacio interior del círculo estaba ahora lleno de llamas. Toda la ciudad estaba llena de llamas.
Comentario: Es la confirmación de la Profecía de nuestro Divino Maestro Jesús, que señaló que la “Abominación de la Desolación estará en el lugar Santo” y que “los que estén en Judea, huyan a los montes”, “porque habrá entonces Gran Tribulación, cual no fue desde el principio del Mundo hasta ahora, ni será”. O sea, que la Tercera Guerra Mundial Nuclear comenzará en Medio Oriente.
22 de febrero de 1984: Mensaje de los Maestros de la Cosmogonía, en trance mediúmnico de Madrecita Laura Antonia: “Ustedes, los que han perseverado en la Luz, deberán preparar sus espíritus para la “Gran Tribulación”…
1° de abril de 1974: Después de la Guerra Nuclear, en Rusia quedará un solo hombre sobreviviente, gravemente afectado por la radiactividad y con sus facultades mentales perturbadas. Quedará entre nubes de polvillo negro y denso, en medio de una total destrucción.
24 de mayo de 1974: Sueño Profético de Madrecita Laura Antonia: Había una Guerra Atómica en el Mundo. En varios países explotaban las bombas nucleares. También en Chile. Hasta los países pequeños tiene bombas atómicas escondidas. Son pactos secretos. Todos los países de Sudamérica tienen bombas atómicas. Fuego en el cielo. Explotaban los balones de gas licuado. Había muchas explosiones. Era la “Locura del Hombre”. La “Locura de la Bomba Atómica”. Todo se quemaba.
20 de mayo de 1977: Sueño profético de Madrecita Laura Antonia: Aves de todas clases y de todas las latitudes huyendo enloquecidas. Lluvia de peces radiactivos. Había estallado la Guerra Nuclear. Destrucción total en otros lugares.
15 de junio de 1986: Sueño profético de Madrecita Laura Antonia: Ella repetía en el sueño, la siguiente frase: “Volveremos a la Prehistoria”.
25 de agosto de 1971: Mensaje de los Maestros de la Cosmogonía a toda la Humanidad, recibido a través de trance mediúmnico de Madrecita Laura Antonia:
“Gloria a Dios en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad.”
“Queridos discípulos: Vuestro Planeta se encuentra en grave peligro. El hombre será culpable absoluto del fin de la Civilización y la destrucción de casi todo el género humano.
Vuestra palabra de alerta debe llegar a los cinco Continentes.
¡Hombres! ¡Qué son vuestras manos e inteligencia! Con ellas estáis fabricando la muerte de tus propios hermanos inocentes, que serán arrasados en el fuego de vuestro propio infierno.
En el Nombre de Dios os ruego, ¡Destruyan sus armas!”
“Gloria a Dios en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad”.

lunes, 4 de junio de 2012

LA PARÁBOLA DEL SEMBRADOR


Algo distintivo de las sabias enseñanzas que nos dejó nuestro amado Divino Maestro Jesús, el Mesías, fueron sus parábolas o comparaciones. Quizá la más característica de ellas fue “la ´parábola del sembrador”, que está situada en el Evangelio de Mateo, Cap. 13, vs, 3 y siguientes: “Y les habló” (Jesús) “muchas cosas por parábolas, diciendo: 
He aquí que salió un sembrador a sembrar. 4 Y cuando sembraba, algunas semillas cayeron junto al camino, y vinieron las aves del cielo, y las comieron. 5 Otras cayeron en lugares pedregosos, en donde no tenían mucha tierra; y nacieron luego, porque no tenían tierra profunda. 6 Mas en saliendo el sol, se quemaron y se secaron, porque no tenían raíz. 7 Y otras cayeron sobre las espinas; y crecieron las espinas, y las ahogaron. 8 Y otras cayeron en tierra buena; y rendían fruto, una a ciento, otra a sesenta, y otra a treinta. 9 El que tiene orejas para oír, oiga”… (Más adelante Jesús dijo a sus discípulos): “18 Vosotros pues oíd la parábola del que siembra: 19 Cualquiera que oye la Palabra del Reino” (de los Cielos) “y no la entiende, viene el malo, y arrebata lo que se sembró en su corazón: éste es el que fue sembrado junto al camino. 20 Mas el que fue sembrado sobre las piedras, éste es, el que oye la Palabra, y por de pronto la recibe con gozo. 21 Pero no tiene en sí raíz, antes es de poca duración, Y cuando sobreviene tribulación y persecución por la Palabra, luego se escandaliza. 22 Y el que fue sembrado entre espinas, éste es, el que oye la Palabra, pero los cuidados de este siglo, y el engaño de las riquezas ahogan la Palabra, y queda infructuosa. 23 Y el que fue sembrado en tierra buena, éste es, el que oye la Palabra, y la entiende, y lleva fruto; y uno lleva a ciento, y otro a sesenta, y otro a treinta.”

Nosotros, como discípulos de la Profeta Madrecita Laura Antonia e integrantes de la Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén, que ella fundó, y que adoramos a nuestro Divino Padre Creador Dios Todopoderoso,  veneramos también a su hijo Dilecto nuestro Divino Maestro Jesús, el Mesías, y a los Profetas, siguiendo sus enseñanzas situadas en las Sagradas Escrituras de la Biblia. Por esto nos consideramos humildes “sembradores” de la  Palabra del Señor, que es Eterna.
Nuestro Mensaje religioso lo entregamos a todo el que desee escucharlo, en un plano de absoluta igualdad y respeto hacia todos los habitantes de la Tierra, pertenezcan o no a algunas de las religiones existentes, que adoran a Dios.  Nuestra Ley Fundamental, la Constitución Política de la República de Chile, como se sabe, señala en su Capítulo III, De los Derechos y Deberes Constitucionales, Art. 19: “La Constitución asegura a todas las personas: 6°.- La libertad de conciencia, la manifestación de todas las creencias y el ejercicio libre de todos los cultos, que no se opongan a la moral, a las buenas costumbres o al orden público.” Además la Ley N° 19.638, Ley de Libertad de Culto Reglamentado, Cap. 1. Normas Generales, Art.1° dice. “El Estado garantiza libertad religiosa y de culto en los términos de la Constitución Política de la República.”
Como ciudadanos chilenos, somos respetuosos de la Ley. Además, los Estatutos Religiosos de nuestra Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén, nos señalan en su punto 14°:”No tener prejuicios de índole alguna: políticos, culturales ni religiosos, ni discriminaciones raciales ni socioeconómicas.”
De modo que está claramente establecido que cada hombre y cada mujer de nuestra Patria, pueden profesar la religión de su libre elección, y deben ser respetados en su creencia.
Es interesante hacer notar, que si existen tantas religiones sobre la faz de la Tierra, es por la Voluntad del Padre Divino, pues cada ser humano de nuestro Planeta, posee distinto grado de progreso espiritual y cada uno pertenecerá a la religión que mejor lo interprete y se adecúe al grado de progreso de su espíritu.
Como humildes “sembradores” entregamos nuestro mensaje religioso al público en general, sin pretender quitar prosélitos a las demás religiones ni tratar de convencer a los ateos, agnósticos o libre pensadores. Nuestro Mensaje va dirigido a 144.000 llamados, que en este momento se encuentran diseminados por todo el Planeta. (Apocalipsis 7, 4). Éstos llamados, por Ley Divina, habrán de llegar a nuestro redil, más tarde o más temprano, en forma ineludible. Pero al llegar, deberán comprender ésta enseñanza del Maestro: “No todo el que me dice Señor, Señor, entrará en el Reino de los Cielos: sino el que hace la Voluntad de mi Padre, que está en los Cielos, ése entrará en el Reino de los Cielos.” Mateo, 7,21). Es decir, el que con sus obras demuestre cumplir las Leyes Divinas.
Nuestro Maestro Mesías lo señaló, hace ya mucho tiempo: “…porque muchos son los llamados, mas pocos los escogidos.” (Mateo: 20, 16).

“Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad.”

domingo, 22 de abril de 2012

¡LAS TROMPETAS DEL APOCALIPSIS!—Segunda Parte

Apocalipsis, Capítulo 10: En este capítulo tenemos la comprobación, que estos toques de trompeta no están en orden cronológico, pues ahora se anuncia la llegada a la Tierra del Ángel del Abismo, que causará todas las guerras que han azotado a la humanidad, después de la venida del Mesías. Veamos la explicación de éste décimo Capítulo, en forma resumida.

He aquí tres de las numerosas reencarnaciones del Ángel del Abismo:
Napoleón Bonaparte.
(nótese el parecido con el nombre Apollyon)
Julio César







Alejandro Magno

Vs.1: “Y el quinto Ángel tocó la trompeta y vi, que una estrella cayó del Cielo a la Tierra, y le fue dada la llave del Pozo del Abismo”… (Resumiendo: del pozo sale humo y langostas sobre la Tierra, las que simbolizan a los soldados que han peleado en todas las guerras de la humanidad.)
…”y tenían sobre sí”…”11 al Ángel del Abismo, llamado en hebreo Abaddon” (El Destructor), “en griego Apollyon” (El Destructor), “y en latín Exterminans” (El Exterminador). (Este es un Ángel que el Padre Divino ha enviado a la Tierra, en todas las épocas, a castigar a la humanidad impía. Es un Ángel especializado en guerras, destrucción y mortandad, que no hay que confundir con el “Anticristo”, porque éste se constituirá en un líder religioso, al que le será permitido realizar grandes señales y prodigios, para engañar “si fuera posible, aun a los Elegidos.” El “Anticristo” sembrará la más completa inmoralidad entre sus prosélitos

“13 Y el sexto Ángel tocó la trompeta, y oí una voz de los cuatro cuernos del Altar de Oro que está ante los Ojos de Dios.
14 Que decía al sexto Ángel, que tenía la trompeta: Desata los cuatro Ángeles que están atados en el gran río Éufrates.”(El gran río Éufrates simboliza a la humanidad impía de la Tierra).
15 Y fueron desatados los cuatro Ángeles, que estaban preparados para la Hora, y Día, y Mes, y Año; para matar la tercera parte de los hombres.” (Ése será el momento en que se desencadenará la Tercera Guerra Mundial Nuclear). Mas adelante, el Profeta Juan ve así los Misiles:
“19 Porque el poder de los caballos está en la boca de ellos, y en sus colas. Pues las colas de ellos semejan a serpientes, que tienen cabezas, y con ellas dañan.”(Son los misiles, que dejan su trayectoria por la atmósfera marcada por una larga estela, y cuyas cabezas son bombas nucleares.)
Capítulo 10, vs. 5:”Mas en los días de la voz del séptimo Ángel, cuando comenzare a sonar la trompeta, será consumado el Misterio de Dios, como lo anunció por sus siervos los Profetas.”
Bomba atómica
“Capítulo 11, vs.14: Se pasó el segundo Ay” (la segunda Guerra Mundial) “y he aquí el tercer Ay” (Tercera Guerra Mundial) “vendrá presto.
15 Y el Séptimo Ángel tocó la trompeta y hubo en el cielo grandes voces, que decían: El Reino de este mundo ha sido reducido a nuestro Señor, y a su Cristo, y reinará en los siglos de los siglos.”
…”18 y las gentes se han  airado, mas ha llegado Tu ira, y el tiempo de ser juzgados los muertos, y de dar el galardón a Tus siervos los Profetas, y a los Santos, y a los que temen Tu Nombre, a los pequeñitos, y a los grandes, y de exterminar a los que inficionaron la Tierra.”(Entonces llegará el  Momento Final de la Humanidad).
“19 Y se abrió el Templo de Dios en el Cielo, y el Arca de Su testamento fue vista en Su Templo, y fueron hechos relámpagos, y voces, y terremoto, y grande Pedrisco.” (Ese será el Terremoto Final, causado por “el grande pedrisco”, que es el Gran Asteroide que chocará contra la Tierra, lo que producirá el Día Final, con el terremoto más grande que haya habido jamás. Entonces temblará toda la Tierra.)
Cap.12, vs 1: “Y apareció en el cielo una Grande Señal: Una Mujer, cubierta del Sol y la Luna debajo de sus pies, y en su cabeza una Corona de doce estrellas.”
(Explicación: La Mujer Apocalíptica es Madrecita Laura Antonia, la Nueva Jerusalén. “Cubierta del Sol”: Significa que fue enviada a la Tierra como Profeta, por el Divino Padre Creedor, trayendo la Luz de la Verdadera Palabra de Dios en la Era del Apocalipsis, para reunir en su redil, a los 144.000 llamados de toda la Tierra: He aquí un Mensaje de los Maestros de la Cosmogonía dejado a través de trance mediúmnico en Madrecita:
“Deben los Discípulos elegidos, servir de guía a los hombres del Planeta, a los que deseen escuchar a los 144.000 llamados, que traspasarán el Arco celeste, con sus inmaculadas túnicas blancas.”
En el libro Apocalipsis de Juan Apóstol, los “llamados” aparecen en Capítulo 14, vs. 1: “Y miré, y he aquí el Cordero, que estaba en pie sobre el monte Sion,” (Sabemos que sobre el monte Sion está edificada la ciudad de Jerusalén geográfica. Pero en relación a la interpretación de la Escritura Sagrada, el “Monte Sion” viene ser sinónimo de “la Nueva Jerusalén”, la Mujer Apocalíptica, Madrecita Laura Antonia) “y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían escrito sobre sus frentes el Nombre de él, y el Nombre de Su Padre.”
“Con la Luna bajo de sus pies”, que significa que será apoyada en su Misión Profética por el Divino Maestro Jesús, el Mesías y sus Ángeles. “Y en su cabeza una corona de 12 Estrellas”, que significa que los doce Apóstoles del Divino Maestro Jesús, rencarnarán para ayudarla en su Misión Profética.)
 Ese es el Misterio de Dios, que Él lo ha anunciado por Sus siervos los Profetas: La llegada a la Tierra de la Mujer Apocalíptica, Madrecita Laura Antonia, la Nueva Jerusalén Profética, que en el futuro será el Séptimo Ángel, que desde el plano Astral, ha de tocar la Trompeta en el Momento Final de la humanidad, y entonces temblará toda la Tierra. Repetiremos aquí el sueño profético, en el cual esto le fue revelado a ella:
1° de mayo de 1977, sueño profético de Madrecita Laura Antonia, publicado en “La Señal de Jonás”, en Internet, desde 1999: “Ella tocaba una Trompeta que sonaba por toda la Tierra. Era como bocina de tren su sonido. Al sonar la Trompeta, temblaba toda la Tierra.”
Madrecita ya cumplió en la Tierra su Misión Profética, a finales del siglo XX, anunciando en 1972, que entonces comenzaba el Apocalipsis, que habrá de terminar con el Día Final o Día de Yahvé.
“Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad”