¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

domingo, 19 de agosto de 2018

Madrecita Laura Antonia profetizó en 1972: “¡ATENCIÓN! LA TIERRA CAMBIARÁ DE EJE”.

En esta crónica señalamos que hoy, en agosto de 2018, esta trascendental profecía ya se está cumpliendo.





Madrecita Laura Antonia, la profetiza chilena del Apocalipsis, quien por Mandato Divino vaticinó que la Tierra cambiaria de eje.

He aquí el cumplimiento de esta importante profecía en agosto de 2018, después de 46 años y en el fin del final del Apocalipsis:


Nuestro planeta Tierra, señalando la inclinación de su eje. (Imagen El Mundo.)

¿Qué dice la Ciencia terrena?:

1.- “El cambio climático altera el eje de rotación de la Tierra”. (La vanguardia.com – 11/04/2016)
La distribución de las masas de hielo y de agua se desplazan al centro sobre el que gira nuestro planeta”.
2.- “La Tierra ha cambiado: (Tendencias 21 Megatendencias. Por Federico Martínez)
“El tsunami asiático crea nuevos escenarios geográficos y humanos y renueva la pesadilla del Apocalipsis.
3.- La NASA confirma que el terremoto movió el eje de la Tierra y acortó el día: (La Razón 7 agosto de 2018)
El terremoto de 9 grados de magnitud en la escala de Richter que asoló Japón el pasado 11 de marzo, debe haber cambiado el eje de la Tierra y acortado los días, según científicos de la NASA.
Los cálculos también indican que el sismo de Japón debería haber cambiado la posición del eje de la Tierra (alrededor del cual se equilibra la masa de nuestro planeta) cerca de 17 centímetros en dirección 133 grados longitud Este.
Gross calculó que el terremoto magnitud 8,8 que se produjo en Chile el año pasado, debería haber acortado la duración del día en cerca de 1,26 microsegundos y cambió el eje de la Tierra alrededor de 8 centímetros.
Un cálculo similar hizo después del terremoto de magnitud 9,1 que asoló Sumatra el 2004. Según indicó, el fenómeno natural debiera haber acortado la duración del día 6,8 microsegundos y cambiar el eje de la Tierra cerca de 7 centímetros.
Según explicó Gross, en teoría, cualquier fenómeno que redistribuya la masa de la Tierra, va a cambiar la rotación del planeta.” (Fin de la cita)
4.- NASA: El cambio climático está cambiando la distribución del peso de la Tierra. (Emol.com. 7 de agosto 2018)
Científicos determinaron que el derretimiento de hielo, especialmente en Groenlandia, está cambiando el eje de rotación del planeta, algo que por ahora es considerado “inofensivo”.

 La advertencia de los Esquimales:

5.- Esquimales advierten que “la Tierra ha cambiado” debido a los terremotos”. (de RT Sepamás – 11 diciembre de 2014)


“Los ancianos de los pueblos Inuits, que habitan en las regiones árticas, aseguran que nunca se han visto tan perdidos mirando los cielos y dicen que no es debido al calentamiento global, sino que la Tierra se ha inclinado hacia el Norte, informa el portal “The Big World Almanac”.
Según la información disponible, los ancianos de este pueblo sostienen que “el Sol no sale por el mismo lugar de siempre, y que durante el día está más alto de lo que solía estar, y que calienta más que lo que antes”.
“El cielo y la Tierra han cambiado”, admiten los Inuits, quienes hablan de cómo ha cambiado su mundo hasta llegar a un panorama preocupante, con una figura de deshielo de los glaciares y el adelgazamiento o desaparición de las capas de hielo del mar, debido a que nuestro planeta “se tambaleó”.

Otras noticias relacionadas:


Imagen: Ola de calor sin precedentes en Europa. (Periódico Bolivarense 3 agosto 2018)


Una ola de calor bate records en Europa. (BBC News/mundo 3 agosto 2018)-Resumen:
“¡Qué calor! Medio mundo “está que arde “y Europa se hornea en altas temperaturas que, según los meteorólogos, podrían romper récords locales y continentales.
El mes pasado fue, según el Instituto Goddard de la NASA para Estudios Espaciales, el julio más caliente de que se tiene registro y ahora, en agosto, la situación no parece muy diferente.
Varios países mediterráneos emitieron ya advertencias climáticas, mientras los termómetros superaban los 40° C. (Fin de la cita).
¡Y esto es solamente el comienzo!...
Que el Divino Padre amadísimo se apiade de sus siervos fieles.
“Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad”.