¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

domingo, 12 de marzo de 2017

Alois Irlmaier, vidente alemán que vaticinó la Tercera Guerra Mundial Nuclear

Alois Irlmaier, vidente alemán que vaticinó la Tercera Guerra Mundial Nuclear.

Segunda Parte.

Alois Irlmaier, vidente alemán, que vaticinó la Tercera Guerra Mundial Nuclear.
Sigue el relato de Irlmaier:
 "Durante la guerra, la gran oscuridad vendrá, que durará 72 horas" (3 días).
Fuente Internet: Tormentas en acción.wordpress.com
--- Nuestra interpretación, de acuerdo a las revelaciones de los Maestros de la Cosmogonía: Entonces se habrá producido la "Abominación de la Desolación" y "la "Gran Tribulación, profetizada por nuestro Divino Maestro Jesús, el Mesías. Habrá ocurrido el bombardeo atómico masivo y recíproco que hará desaparecer a Estados Unidos, China, Rusia, y a otras naciones de Oriente Medio, y que generará una gran nube radioactiva letal, que oscurecerá el Sol y a la Luna.
El Divino Maestro Jesús, el Mesías, profetizó: "E inmediatamente después de la Tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá y la luna no dará su brillo." Evangelio de Mateo 24:29 ---.
Y en el Antiguo Testamento, el Profeta Joel escribió: "28 Y acaecerá después de esto: Derramaré Mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; y vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones. 29 Y aun también sobre mis siervos y siervas en aquellos días derramaré Mi Espíritu"---Esto está sucediendo en estos días entre los hermanos de nuestra Congregación Espiritual de la Nueva Jerusalén.
 "30 Y daré prodigios en el cielo"...
Comentario: Estos "prodigios en el cielo"  son las Naves de los Maestros de la Cosmogonía Universal, que se han mostrado en los cielos de todo el planeta Tierra y que junto a los sonidos de trompetas, anuncian la llegada del Apocalipsis y el Juicio Final.
"y en la Tierra, sangre, y fuego, y vapor de humo."
Comentario: La violencia y el terrorismo mundial, que son parte de la Tercera Guerra Mundial entre Oriente y Occidente, que será Nuclear.
"31 El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre; antes que venga el grande y espantoso Día del Señor."
Comentario: Estos son los tres días de la oscuridad vaticinados por Irlmaier, producida por la explosión masiva de los misiles nucleares sobre las naciones líderes de la Tierra, que serán borradas del mapa, por la autodestrucción demencial de la Guerra Nuclear. La gran nube radioactiva envolverá gran parte del planeta Tierra. Tiempo después de esto, -- cuando el Divino Padre lo determine, -- llegará el Día Final, o Día de Yahvé, por el choque de un asteroide gigante contra la Tierra.
" Y acaecerá: Todo el que invocare el Nombre del Señor, será salvo;  porque estará la salud en el monte de Sión, y en Jerusalén".
Comentario: La profecía no se refiere aquí a la Jerusalén geográfica, sino a la Nueva Jerusalén de la Profecía del Apocalipsis de Juan Apóstol, Capítulo 12, vs. 1: "Una señal grande apareció en el cielo: Una mujer envuelta en el sol, y la luna debajo de sus pies y sobre su cabeza una corona de doce estrellas". Se refiere a Madrecita Laura Antonia, la Profeta del Apocalipsis, que más adelante es simbolizada como la Ciudad Santa  o Fiel. En efecto, en el Capítulo 21: 2, el Profeta Juan escribió: "Y yo Juan, vi la Santa Ciudad, la Nueva Jerusalén, que descendía del cielo como una esposa ataviada para su esposo." Se trata, pues, de una Mujer vestida de novia, Madrecita Laura Antonia, que fue María Magdalena, esposa del Divino Maestro Jesús, el Mesías. Será el Maestro quien reinará con ella en la Nueva Jerusalén, que albergará a los escogidos y fieles, que serán salvados del fin de Finales del Apocalipsis.
Estas profecías de Joel Profeta, del Mesías y de Juan Apòstol, también fueron confirmadas en el siglo XX por Solari Parravicini y la profeta del Apocalipsis Madrecita Laura Antonia, como veremos más adelante.
Sigue Alois Irlmaier:
"Durante la guerra se oscurecerá el día, luego un impactante granizo, que traerá relámpagos y truenos, fallas y grietas, culminando con un terremoto. Por favor, no salga de su casa durante este tiempo. Las luces no funcionarán, excepto las luces de las velas.
Quien inhale este polvo, tendrá convulsiones y morirá al instante. No abra sus ventanas, cúbralas completamente con papel negro. Toda agua posada quedará envenenada, contaminada, también toda la comida expuesta, que no estén selladas. También alimentos que estén en vasos de vidrios, por no estar completamente cubiertos. Afuera la muerte invade las calles, muchos humanos morirán.
Después de 72 horas, todo ha finalizado, pero de nuevo: no salga de su casa. ¡No mire por las ventanas y mantenga sus velas encendidas. Y recen! Durante la noche morirán más humanos que en las dos últimas guerras mundiales. ¡No abráis las  ventanas!...durante las 72 horas.
Los ríos tendrán tan poca agua, que muy fácilmente podrás pasarlos. Las vacas perecerán, los pastos se tornarán amarillos y secos. Los humanos muertos se tornarán amarillos y negros. Los vientos llevarán las nubes de muerte hacia el Este.
La ciudad con la torre de hierro sucumbe víctima de su propia gente." (París) "Ellos le dan fuego a todo. Revolución es y todo es salvaje. La isla frente a la costa se hundió," (Inglaterra) "porque las aguas están salvajes. Veo grandes hoyos en el mar, que serán llenos en su totalidad, cuando las grandes olas regresen. La bella ciudad en el mar azul" (Venecia) "se hundió casi completamente en el mar y en el lodo que el mar rechaza. Veo tres ciudades hundidas en el sur, en el noroeste y oeste.
 La gran ciudad con la torre de hierro está en llamas, pero esto lo ha hecho su propia gente, no por los que llegaron del Este. Y puedo ver perfectamente con certeza, que la ciudad será devastada hasta el suelo. Y en Italia hay devastación también. Están matando tanta gente que el Papa huye, pero muchos curas serán asesinados, muchas iglesias destruidas.
 En Rusia una nueva revolución se inicia y una  guerra civil. Los cuerpos son tantos que no se pueden remover de las calles, porque son muchos. Los líderes políticos se suicidan y con sangre lavan la gran culpabilidad. Yo veo una masa roja, mixta con rostros amarillos, es un disturbio general y horribles asesinatos.
Cuánto dura esto no lo sé. Veo tres nueves (9/9/2019?) el tercer nueve trae la paz. Cuando todo se haya acabado, una parte de la humanidad habrá muerto, y la otra será temerosa de Dios de nuevo."
[Hasta aquí es el vaticinio verdadero. El resto del vaticinio de Irlmaier está tergiversado].
Fin de la cita a Irlmaier.
A continuación citaremos otras profecías del profeta argentino Solari Parravicini sobre la Tercera Guerra Mundial Nuclear:
Benjamín Solari Parravicini, Profeta argentino.(fuente internet: profecías y profetas. com.)
--"La lucha de los Continentes hallarán armas nuevas ¡Sin ruido!"
--"Londres...La isla se hunde".
--"China y Rusia iniciarán el Mal de Males en el 70. Cataclismo y Final de Finales".
--"La Era Atómica se acerca. Rusia ya juega con ella sin saberla. Después de las guerras llegará y hará guerra, la Guerra de Guerras. ¡Fuego de Fuegos será!"(1937).
--"Después de los Tres Humos, buenas partes de la Tierra serán terminadas por la explosión. Tres partes serán en el Caos, mas la cuarta parte será salva y conocerá la cuarta dimensión, en el cuarto momento de la cuarta estación, a comenzar en el cuarto mes, en el cuarto día y en la cuarta hora. El 2.000 será en cuatro".
--"¡Llegará ya el principio del Fin! El hombre anulará su ser, la biología gritará que ha descubierto el hacer vidas sin el ser masculino y de esta manera con el uso de la glicerina sacada de las células. Él comenzará a fabricar seres sin heredad, mas sí con vidas de maneras desconocidas.
Llegarán en ese tiempo las explosiones atómicas y harán la destrucción de cada ser, la radiación matará y hará nacer de madres monstruos de todas clases animal y vegetal, el mineral se disgregará. Desde el 66 el hombre nacerá con los huesos cristalizados por el Estroncio, y el Estroncio hará en su vida su desastre, les anulará el cerebro, les alterará el gene espermal, les matará el glóbulo rojo, aumentará la cancerología al extremo que el cáncer será general. La fuerza nucleónica dominará y los amarillos con los rusos cuestionarán lucros de poder en tal sentido. El 666 llegará ya con las manos llenas de fuerzas nucleares de rayos misteriosos invisibles y paralizadores, de microbios nuevos de centrífugos electrónicos de cometas artificiales con la..." (1936).
Fin de la cita de Solari Parravicini.

Madrecita Laura Antonia, la Profeta chilena del Apocalipsis.

 Algunas de sus profecías sobre la Tercera Guerra Mundial Nuclear:
25 de agosto de 1971. Mensaje de los Maestros de la Cosmogonái Unuversal a toda la humanidad, recibido a través de trance mediúmnico en Madrecita Laura Antonia:

"Gloria a Dios en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad".

"Queridos discípulos: Vuestro planeta se encuentra en grave peligro. El hombre será culpable absoluto del fin de la civilización y la destrucción de casi todo el género humano.

Vuestra palabra de alerta debe llegar a los cinco Continentes.

¡Hombres! ¡Qué son vuestras manos e inteligencia! Con ellas estáis fabricando la muerte de tus propios hermanos inocentes, que serán arrasados en el fuego de vuestro propio infierno.

En el Nombre de Dios os ruego: ¡Destruyan sus armas!"

"Gloria Dios en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad".

22 de octubre de 1973. Sueño profético de Madrecita Laura Antonia.
"La Bomba Nuclear está en manos de muchas naciones y explotará en la Guerra".
22 de julio de 1971, Mensaje de los Maestros de la Cosmogonía, dejado en trance mediúmnico y por escrito, a través de Madrecita Laura Antonia. Este Mensaje fue dejado por los Maestros directamente a ella en forma personal, pero más adelante ella, lo dió a conocer a sus discípulos. He aquí un extracto de ese Mensaje Sagrado:
"Gloria a Dios en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad.
Algunos de los discípulos que se encuentran hoy contigo, fueron testigos en el siglo XII a.C. del cataclismo que destruyó las dos terceras partes de la Tierra. Muy pocoas hombres, animales y especies vegetales lograron sobrevivir de ese cataclismo.
Todo el progreso logrado por el hombre, con la ayuda de otros Hermanos de Mundos Superiores, sucumbió en el fuego. La energía nuclear que hoy nuevamente ha sido redescubierta, fue también empleada para autodestruirse.
Con la práctica de experimentos atómicos también, sobrevino la destrucción. Se hundieron en las profundidades Continentes. Los volcanes lanzaron enormes humaredas, luego llamas en sus bocas; vomitaron fuego, piedras candentes. Se sacudió la Tierra agitada por grandes terremotos que abrían abismos en las montañas y hacían desaparecer grandes extensiones de Tierra.
El hombre, en su ambición, fue aniquilado entonces. Todos los elementos vinieron contra el hombre, respondiendo a su violencia y maldad: el viento, el fuego, las aguas, el obstinado furor del mar, vencieron la batalla.
El hombre rompió la armonía del Padre. Negó Su Existencia.
Pretendieron también dominar otros Mundos Superiores. Salieron de la Tierra hacia mundos lejanos con el propósito de conquistarlos y someterlos a su voluntad y rompieron la armonía.
El Padre Creador, con Su Divina Sabiduría y Justicia, a cada ser y cosa dejó en su lugar.
La Tierra fue condenada a esa catástrofe, porque los hombres se volvieron enemigos del Padre, porque pretendieron burlar Sus Leyes Divinas. Bien sabéis cual será la horrenda suerte de los países de vuestra Tierra. Hoy en día los hombres disponen de medios tan espantosos para matar, que ninguna ciudad, pequeña o grande, podrá salvarse de la destrucción. Todo desaparecerá, todo quedará convertido en nubes de polvillo negro. Todo el progreso alcanzado por el hombres, todo el genio creador que existiera en el decurso de treinta siglos, no quedará más que lacerados fragmentos o nombres huecos, y ni siquiera tal vez eso quedará.
Es preciso proveer desde ahora, desde hoy a los hombres de la verdadera Substancia Milagrosa que proviene del Padre: Los Divinos Efluvios del Amor, en su verdadera acepción, para poner a salvo por lo menos a los señalados por la Ley de Justicia"...
"Gloria a Dios en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad".
Finalmente veamos una Revelación de Madrecita Laura Antonia, donde ella ve la agonía de los sobrevivientes del Holocausto Nuclear, en las zonas bombardeadas:
28 de diciembre de 1986, sueño profético de Madrecita Laura Antonia: "Estábamos viviendo en otra dimensión y Madrecita Laura Antonia me decía: "Vamos a ver cómo está la Tierra después del año 2.000". Y llegábamos en espíritu a la Tierra que conocemos hoy. La Tierra estaba completamente asolada, desértica, no producía absolutamente nada. Estaba seca  y las pocas aguas que había, estaban contaminadas. Las ciudades estaban en ruinas y abandonadas. Los vehículos abandonados y diseminados por todas partes.
La Tierra estaba poblada por los espíritus de los sobrevivientes del Holocausto Nuclear. Y estos espíritus reproducían lo que había sido la vida de este resto de la humanidad, mientras iban todos pereciendo por el caos de violencia y las enfermedades radioactivas. Los sobrevivientes vivían en casas chicas, como pasajes. Estaban todos afectados por la radioactividad y condenados a morir de enfermedades y de hambre. Todos sobrevivían con trozos de pan duro y galletas añejas; todos los alimentos añejos y contaminados. Estaban los sobrevivientes famélicos. Se veía una niña que sobrevivía con otros y tenía una pequeña bolsa con un trozo de pan duro y un paquete de galletas de soda muy añejas. Ella nos decía aterrada: "No nos hagan nada y váyanse de aquí."
Todos los sobrevivientes estaban locos y aterrados, porque reinaba el mal, la locura y el terror. Se veía a unas monjas con horribles llagas en el rostro, que cuidaban a otros enfermos, pero todos iban a morir. Los sobrevivientes estaban sumidos en la locura total y vivían peor que bestias, dedicados a la lujuria y al crimen, y sin ley ni moral. En las calles se tendían en el pavimento y hacían orgías ahí.
Todos estaban llenos de llagas y pústulas, con los brazos vendados, enfermos, llenos de hedor y putrefacción, condenados a morir. Por cualquier cosa se mataban entre ellos. El aspecto de los sobrevivientes era horroroso: sucios, desgreñados, putrefactos.
Había todavía un edificio tipo rascacielos, que poseía energía eléctrica y que había sido equipado con puertas y ventanas con barrotes de cierre automático, donde sobrevivía mucha gente, hombres y mujeres. Estaban gobernados por criminales que no permitían a nadie salir ni entrar, bajo pena de muerte. Guardias armados vigilaban por dentro, armados de largos cuchillos, pues no había ningún tipo de armas de fuego. También estaban todos enfermos y locos. Cuando nos introducíamos en el edificio, muchos nos perseguían para matarnos, pero lográbamos huir de ahí."
(Fin de la cita).

¡Así fue antes!

Efectos de la Bomba Atómica sobre Hiroshima en 1945. (Fuente Internet Revelaciones Marianas)


¡Así será después!

Desierto de Atacama. (Fuente internet, VIATGES BERTFE)

¡NO QUEDARÁ NADA!... ¡NADA!

Oración final:
Rogamos humildemente al Divino Padre Creador y Supremo Juez, a Su hijo Dilecto el Divino Maestro Jesús, el Mesías, a María la Madre de Jesús, a Madrecita Laura Antonia y a los Maestros de la Cosmogonía, que protejan a sus siervos fieles que aman y respetan al Divino y Todopoderoso Autor de la Vida y de Todo el Universo Infinito y Maravilloso, Obra Perfecta de Sus Manos. Así sea.

"Gloria al Divino Padre Creador en las alturas y paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad.