¿Qué es lo que buscas?

Google WWW http://profeciasdemadrecitalauraantonia.blogspot.com/

domingo, 8 de marzo de 2015

Se siguen cumpliendo las profecías de Madrecita Laura Antonia hechas en 1972, sobre el Apocalipsis

“Habrán fenómenos meteorológicos que han de traer destrucción y muerte”
En relación a esta profecía, nos permitimos ofrecer una galería de algunas de las muchas imágenes, que muestran la ocurrencia de estos fenómenos meteorológicos catastróficos, que paulatinamente van aumentando en violencia y frecuencia en todo el planeta Tierra.
1.- 15 de enero de 2015, inundaciones en Mozambique, África causan 10 muertos y 20.000 desplazados. Hay 18 niños desaparecidos.



2.- 3 de enero de 2015, decenas de evacuados por fuerte temporal en Entre Ríos, Uruguay. Un feroz temporal de lluvia, dejó varias ciudades bajo el agua en la Provincia de Entre Ríos, debida a la crecida de los ríos Uruguay y otros.


3.- 2 de marzo de 2015, ola de frío en Estados Unidos. Este ha sido uno de los febreros más fríos en la historia del país. En Massachusetts, el fotógrafo Jonathan Vimenfroh, tomó estas fotos de olas del mar congeladas debido al frío extremo.



4.- cataratas del Niágara congeladas. El temporal de frío ha causado muchos problemas en la zona entre Estados Unidos y Canadá.



5.- Caída de rayos: En distintas partes del mundo se está agudizando este fenómeno y ya han perecido numerosas personas alcanzadas por los rayos. En Santiago de Chile hace pocos días, hemos tenido una tormenta eléctrica con la caída de numerosos rayos.

26 de febrero de 2015, lluvia de rayos en Perth, Australia.


6.- 8 de marzo de 2014, (de “El Mundo” la Tercera) 55 vacas perecieron alcanzadas por un rayo en el fundo “Las cascadas” en la Región de los Ríos, en Chile.


Brasil. Un dedo del Cristo redentor, en sao Paulo, fue alcanzado por un rayo.


Roma, la cúpula del Vaticano igualmente recibió la descarga de un rayo.



7.- 6 de marzo de 2015, Argentina: Cerca de 4.000 evacuados por las fuertes tormentas en el centro del país. (m1 minutouno.com) Diques desbordados, puentes caídos, calles anegadas, clases suspendidas, y paralización del transporte público en Córdoba, Santa fe, San Luis, Catamarca y Santiago del Estero, debido a un nuevo temporal que ya dejó más de 4.000 evacuados en esa zona del centro del país.




8.- 6 de marzo de 2015 (de Diario de las Américas). Fuerte temporal de frío y nieve afecta a 94 millones de personas en Estados Unidos.



9.- 25 de febrero de 2015, Las graves inundaciones obligan a reubicar a los habitantes del Norte de Bolivia.


10.- 6 de marzo de 2015, (de Impressor Braziliense). Lluvias e inundaciones en frontera Brasil, Argentina y Uruguay, dejan más de 20.000 damnificados.

11.- 27 de febrero de 2015, (de El Comercio Perú). Varios ríos se han desbordado en Perú, a causa de torrenciales lluvias.


12.- 17 de febrero de 2015, España, el Ebro se desborda. Las últimas lluvias han causado inundaciones en varias poblaciones y cortado carreteras en Burgos, Navarra y Aragón.



13.- 7 de febrero de 2015, (de Crisis Global Hoy). Dos pueblos del Norte de Grecia, en la frontera con Turquía, fueron evacuados hoy por causa de graves inundaciones, por el desborde del río Evros. “Es una inundación histórica, sin precedentes”, afirmó el comisario del distrito, Yorgos Pavlidis.


Finalmente están los Tornados y los Huracanes, que en Estados Unidos y en la zona del Caribe, causan grandes destrozos a su paso.


Todos estos fenómenos meteorológicos catastróficos son prueba de la Justicia del Divino Padre, que castiga a la impiedad de los hombres terrenos, que atropellan Sus Mandamientos Divinos, en los últimos Tiempos de la Humanidad.




Brasil

EE. UU.

Inglaterra

Italia

Y ahora, Chile…

Intensas lluvias en marzo de 2015,  provocan aluviones de agua, piedras y barro, e inundaciones en las Regiones de Antofagasta, Atacama y Coquimbo, en el Norte del país.
Han causado 26 muertos y 125 desaparecidos, además de miles damnificados y grandes daños materiales.  He aquí las impactantes imágenes.
















“Gloria al Divino Padre Creador en las Alturas y paz en la Tierra a los hombres de Buena voluntad”.